Como saber si una bateria a medio uso esta en buenas condiciones?

usarioma
por el 21/02/2010
Buenas tardes, tengo una duda
Como se si una bateria esta en buenas condiciones y deba comprarla?
Lo q pasa es q estan vendiendo una bateria q tiene un precio razonable, pero yo no soy de las personas q confian
Como puedo darme cuenta q la bateria no tiene alguna rajadura, o grieta; o si se cayo y perdio su "alma" ; me dijeron q debo tener en cuenta esos aspectos antes de comprar una bateria a medio uso

Pero como me doy cuenta de eso? como puedo estar seguro de q la bateria esta en buenas condiciones y asi comprarla

Espero su ayuda
Gracias
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
diegol
por el 21/02/2010
Siento no poder ayudarte, pero me apunto al post, que me parece muy interesante. :bien:
Subir
seablue
por el 21/02/2010
pues hasta que se den cuenta que es una duda habitual y lo pongan como adherido tendremos que seguir poniendo el link ;)

https://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=54922

a esto añade comprobar si los aros no están deformados y listo.

un saludo
Subir
diegol
por el 21/02/2010
seablue escribió:
pues hasta que se den cuenta que es una duda habitual y lo pongan como adherido tendremos que seguir poniendo el link ;)

un saludo

perdon tío, y gracias.
Subir
Burren
por el 21/02/2010
usarioma escribió:
Buenas tardes, tengo una duda
Como se si una bateria esta en buenas condiciones y deba comprarla?
Lo q pasa es q estan vendiendo una bateria q tiene un precio razonable, pero yo no soy de las personas q confian
Como puedo darme cuenta q la bateria no tiene alguna rajadura, o grieta; o si se cayo y perdio su "alma" ; me dijeron q debo tener en cuenta esos aspectos antes de comprar una bateria a medio uso

Pero como me doy cuenta de eso? como puedo estar seguro de q la bateria esta en buenas condiciones y asi comprarla

Espero su ayuda
Gracias

Pues yo creo que haciendola sonar no?
intenta afinar un pokillo cada cosa, intenta ponerle parches nuevos y probarla despues... Si ves que todo suena bien, tal vez sea que esta bien no?
Subir
seablue
por el 21/02/2010
diegol escribió:
perdon tío, y gracias.

jeje no va por tí usarioma, es porque creo que deberían hacerlo fijo

me tomé bastante tiempo en currarme un post útil,y la gente no para de demostrar que es útil...

eso de "sonar bien" es un criterio muy vago , con mis respetos ;)
Subir
Arkana
por el 22/02/2010
seablue escribió:

un saludo

Ése es el hilo que yo hubiera necesitado antes de comprarme la mía. Yo también quiero que lo pongan como adherido!!!
Subir
chamantito
por el 22/02/2010
Me apunto a lo de adherirlo que en su dia hasta que lo encontre puffff

saludos
Subir
Tel-Er-Tauth
por el 23/02/2010
Me uno a la moción.
Saludos
Subir
Travisuris
por el 23/02/2010
Como han comentado, mirar bien el cuerpo, filos y demás que este en buenas condiciones, mirar también la tornilleria (aunque puede ser un mal menor, ya que se puede cambiar, aunque lógicamente es gasto de dinero), aros.....en resumen...yo creo que mientras que lo único "gastado" sean los parches puede ser buena compra...que tiene alguna pieza defectuosa (que no sea el casco), pues mira cuanto cuesta un recambio y ves si compensa...creo que todo, tiene solución (aunque sea económica) salvo que la madera esta mal (podrida, mojada, agrietada...)
Subir
cantabrujo
por el 02/03/2010
seablue escribió:

un saludo

muy interesante esto,gracias por la info:bien:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo