mi duda es como puñetas pueo pone el doble peda pa q suenen igual cuando golpeo con el dereco q cuando con el izqierdo????
Como pone el doble pedá pa q suenen los iguales?
OFERTAS Ver todas
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
Eso a mi tb m pasa y a mi modesto entender puede ser x 2 motivo: uno xq al colocar el pedal la maza d la derecha se queda algo mas centrada q la izquierda y tiene un sonido mas potente. Tb puede ser xq le des mas caña cn la derecha (al ser diestro) o viceversa, otb xq no es lo mismo tocar cn el pedal derecho q va directamente al bombo q cn el izquierdo q se pierda algo de energia en la barra q une los pedales
partiendo de la base de que las masas esten equidistantes del centro del parche y que las mismas son iguales: si suena el izquierdo distinto al derecho es porque la maza impacta el parche con distinta fuerza. esto se debe a:
1- tienes mas entrendo tu pie diestro, por lo tanto le das mejor con este, entrena tu otro pie
2- al ser el pedal izquierdo remoto, necesitas mas fuerza para darle al izquierdo que al derecho, ajusta bien el pedal para minimizar esta diferencia
1- tienes mas entrendo tu pie diestro, por lo tanto le das mejor con este, entrena tu otro pie
2- al ser el pedal izquierdo remoto, necesitas mas fuerza para darle al izquierdo que al derecho, ajusta bien el pedal para minimizar esta diferencia
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo