Bueno es practicamente lo que dice el titulo. La verdad tengo muchos papeles, digo papeles porque hay muchas cosas que en verdad no se que son. He intentado ordenarlos segun tecnica, lectura, estilos y/o beats e independencia, es decir los 4 pilares de la bateria, sin embargo hay mucho material que no encaja dentro de esto porque definitivamente no se de que se tratan. Por otro lado, material que es de tecnica sirve para independencia o lectura, todo sirve con todo y no se como ordenarlos en un mueble que tengo, es una pregunta rara pero la verdad como odio el desorden y me gusta el acceso facil a la informacion me vi en la obligacion de pedir ayuda por estos lados. incluso habia pensado usar carpetas (no se como se dice en españa pero en ingles es folder) para cada topico y dejar una para "todo lo que no encaja" y si algo de algun topico me sirve pra otra cosa, hago una copia y guardo el mismo material en carpetas distintas, me han entendido ??? que les parece ??? alguien tiene una idea mejor, o alguna sugerencia ???
uff esta es la pregunta mas extraña que he hecho en mi vida....esto de vivir en el culo del mundo parece que me esta afectando, jajajajaa
gracias
uff esta es la pregunta mas extraña que he hecho en mi vida....esto de vivir en el culo del mundo parece que me esta afectando, jajajajaa
gracias
Responder