yo estaba buscando grupo y entré a buscar foros, tablones de anuncios y esas cosas y entre otras webs dí con batacas.com, y al final acabé enganchándome al foro
Como nos conociste???...
OFERTAS Ver todas
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
http://batacas.com/foros/showthread.php?t=2569
ahi esta.
retomar ese por favor, y este lo cierro.
saludetes.
ahi esta.
retomar ese por favor, y este lo cierro.
saludetes.
Pues un día estábamos Steve Gadd, Peter Erskine y yo tomando un café en la 5th Avenue cuando comenzamos a discutir acerca de que cajas vintage de metal eran mejores... si las Rogers Dynasonic o las Ludwig Supersensitivas/Suprafonicas. En ese momento llegó Vinnie Colaiuta (Vinnie para los colegas) y nos dijo que entrásemos aqui, que había un tal Cyblo que era un friki de todo lo vintage. Y desde entonces no podemos dejar de entrar. No os digo los nicks de Steve, Peter y Vinnie porque prefieren seguir en el anonimato. Entendedme a mi y a ellos también.
- Txiki -
Pd. Esta historia es totalemente cierta... jjoajoejoajeajjeoajojoeaejaoe... voy a tomarme la medicación, que se me está empezando a ir la cabeza.
- Txiki -
Pd. Esta historia es totalemente cierta... jjoajoejoajeajjeoajojoeaejaoe... voy a tomarme la medicación, que se me está empezando a ir la cabeza.
Pues un día estábamos Steve Gadd, Peter Erskine y yo tomando un café en la 5th Avenue cuando comenzamos a discutir acerca de que cajas vintage de metal eran mejores... si las Rogers Dynasonic o las Ludwig Supersensitivas/Suprafonicas. En ese momento llegó Vinnie Colaiuta (Vinnie para los colegas) y nos dijo que entrásemos aqui, que había un tal Cyblo que era un friki de todo lo vintage. Y desde entonces no podemos dejar de entrar. No os digo los nicks de Steve, Peter y Vinnie porque prefieren seguir en el anonimato. Entendedme a mi y a ellos también.
- Txiki -
- Txiki -
Pues yo lo encontré por el Google creo recordar, (allá por el 2003 cuando buscaba orquesta) y me registré pero no puse ningun mensaje, al cabo de un tiempo intenté volver a entrar y no me acordaba de la contraseña o no me funcionaba (no me acuerdo bien) así que me registré otra vez con un nombre diferente y aquí estoy
pues creo recordar que fue a través de bateras.com.... y si no el google seguro... estaba buscando partituras para bataca y comentarios sobre material y demás....
por cierto lo de Batería Total me parece super fuerte (aunque no me sorprende), joer con lo grande q es este foro y q no hagan una buena mención a él???
por cierto lo de Batería Total me parece super fuerte (aunque no me sorprende), joer con lo grande q es este foro y q no hagan una buena mención a él???
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo