Yo conseguí esta pagina a traves de google.
Yo antes estaba en otro foro llamado "bateristas.net", el cual era bastante bueno, y era mas o menos parecido a este foro, pero los administradores de esa pagina no pudieron costear los costos de los Servers, asi que esa pagina caducó hace más de un año.
Y yo en la desesperación de conseguir otro foro, me conseguí con ustedes. Debo decir que me siento muy afortunado de pertenecer a este foro, en donde he conseguido personas de gran calidad, tanto musical como humana. Gracias a todos y felicidades a Adrian, que ha logrado crear, junto con su equipo de administradores y moderadores, un foro de PUTA MADRE!!!!!!!!! XD
ARMFHER!! ESTE FORO ES LA PUTA BOMBA!!!!! ENORAWENA TIO, LIATE KONMIGOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SALUDOS!!
Yo recuerdo q vi este foro cuando aun estaba en lima pero no me dio la gana de participar, luego al llegar a madrid y en uno de esos tantos dias de navegar por la web me puse a leer los comentarios q habian en la red sobre Mike portnoy ya q habia ido al condierto en leganes, pues alli vi el nombre del foro y me puse a leer y yaaaa
Yo lo conoci atraves d bateras,envie un mensaje al foro y me enviaste un mail sugiriendome este foro y asi comenzo el romance.
Como pasa el tiempo.
Yo los conocí porque un amigo bajista me dijo que estaba en el foro de bajo de yahoo y que estaba bueno. entonces me fijé en el de bateristas y era malisimo. Entonces se me ocurrió buscar un foro y encontre este, que es una adicción.
habré estado leyendo durante dos semanas y después me suscribí.
Pues yo la encontre como la gran mayoria de los foreros aqui presentes, buscando cositas de baterias en el google, estuve un par de mses leyendo los posts, y luego decidí registrarme, y aquí estoy, una de esas 1000 personillas.
Aus.
El adrian me llevo a un rincon oscuro, me dijo que la primera me la regalaba, que la jeringa estaba limpia y que solo tenia que presionar el embolo para colocarme.... luego la adiccion llego sola
desde bateras.net vi un humilde mensaje a batacas.tk.. que tiempos, aun tengo el mail guardado, basicamente puedo decir que mi vida de bateria se puede dividir en ab db, (antes de batacas, despues de batacas). Antes era un triste degenerao con palillos en un agujero de ratas, con este foro he aprendido muchas cosas y encima hago viajes con otros colgados como yo para reunirme con mas colgados y hablar de tambores. Creo que estaba claro que habia muchos bateristas de habla hispana por el mundo, y que hacia falta algo que Adrian ha creado. Te lo has currado, machote!
pues mi caso es algo extraño....pork un dia vine a casa tarde...btt tarde y no tenia sueño y lo uniko ke me apetecia era ver fotos de baterias y cogi y en vez de poner en el google bateria, puse bataca...nose pork, y me salieron btt coss y entre otras el foro...na mas verlo me agrege jeje.
me parece ke a sido una evolucion flipante y k entre otras cosas a ido a mejor, eso esta claro, felizidades por ello! saluds!
Pos yo sinceramente no me acuerdo como lo encontre (supongo que con el google como todos) Al principio no psteaba nada estuve mas de 4 meses solo leyendo, asta que un dia se me dio por registrarme (no hace tanto de esto) y aqui estoy todos los dias dando por saco con mis dudas, y si puedo pos tb ayudo con alguna dudilla.XDD
Pues yo igual jajajja yo fue por la camiseta del matus jajaja