Como engrasar un hihat

salva medina
por el 31/08/2011
Hola que tal resulta que mi hihat empieza a chirriar ya algo del uso,,me podriais decir como engrasar bien para que no chirrie ,con que y sobre todo,,,,de que manera??

Me da que suena de la cadena de abajo pero noe stoy sguro,,,,gracias,,,,
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
ROGERS
por el 31/08/2011
Yo desmontaría la parte superior (varilla) y echaría un vistazo más "de cerca" a ver qué es lo que chirría, seguramente será la cadena.

Por aquí en el foro alguien habló de un producto que no era 3 en 1 que iba muy bien, si alguien lo sabe...
Subir
MARCEBARRI
por el 31/08/2011
Hola yo uso un aceite especial para engrasar cadenas de moto o bici.
Te recomiendo uno que tengo para la bici, que limpia y engrasa, lleva en su composicion teflon, con lo que repele el agua,humedad y engrasa muy bien sin quedar grasiento.
Quedan los pedales nuevos y suaves
Estoy en el trabajo y no lo recuerdo pero si te interesa te digo marca.
Un saludo
Subir
Arkadrums
por el 02/09/2011
Si puedes poner la marca aquí para que todos lo veamos, seguro que a más de uno le haces un favor (como a mí :)). Un saludo, gracias.
Subir
MARCEBARRI
por el 02/09/2011
Tf2

Arkadrums escribió:
Si puedes poner la marca aquí para que todos lo veamos, seguro que a más de uno le haces un favor (como a mí :)). Un saludo, gracias.

Hola de nuevo.
El bote es verde y la marca es TF2. En tiendas de bicis deberian tenerlo.
Por supuesto no es el unico, pero este va muy bien, como te decia no deja los herrajes nada grasientos y al tener teflon queda lubricado mas tiempo y mejor.
Pero vamos que cualquier lubricante sirve, solo apunto que este en concreto es el que uso yo.
Salu2
Subir
agm4444
por el 02/09/2011
MARCEBARRI escribió:
Hola de nuevo.
El bote es verde y la marca es TF2. En tiendas de bicis deberian tenerlo.
Por supuesto no es el unico, pero este va muy bien, como te decia no deja los herrajes nada grasientos y al tener teflon queda lubricado mas tiempo y mejor.
Pero vamos que cualquier lubricante sirve, solo apunto que este en concreto es el que uso yo.
Salu2

mucha razon amigo MACEBARRI, yo tenia moto y para engrasar la cadena eso utilizaba... cuando vendí la moto tenía el bote de TF2 a tope y lo he ido utilizando para engrasar muchisimas cosas, entre ellas el sistema del charles! es mano de santo :baile:
Subir
Arconi
por el 02/09/2011
Pues yo uso 3 en 1 pero el aceitillo que tenia mi madre para la maquina de coser tambien va bien. Mano de santo oiga.
Subir
Arkadrums
por el 02/09/2011
Además de para engrasar supongo que también sirve para proteger del óxido, ¿no? Pregunto por si acaso, que necesito hacer una limpieza general de los herrajes de mi batería y no quiero descuidar ni un detalle :p

¡Gracias, un saludo!
Subir
Expert
por el 03/09/2011
que productos me recomiendan para limpiar los platos y la bateria?
Subir
MARCEBARRI
por el 03/09/2011
agm4444 escribió:
mucha razon amigo MACEBARRI, yo tenia moto y para engrasar la cadena eso utilizaba... cuando vendí la moto tenía el bote de TF2 a tope y lo he ido utilizando para engrasar muchisimas cosas, entre ellas el sistema del charles! es mano de santo :baile:

Como bien dicen por el hilo cualquier lubricante de calidad y para cadenas valdria.
Yo apunto este por que tiene teflon y repele la humendad, solo por eso.

Siendo sincero he sido mas friki y he limpiado/engrasado las cadenas de los pedales (bombo, charles):
Primero limpiando con

http://www.es.motorex.com/index.cfm?oid=1483&lang=es&webtoolDbTemp=eintragDetail&kategorieId=16&eintragId=106
y despues engrasando con
http://www.es.motorex.com/index.cfm?oid=1483&lang=es&webtoolDbTemp=eintragDetail&kategorieId=16&eintragId=107

Pero vamos que he usado esto por que lo tenia de la moto, no por que sea necesario.
Por cierto actualmente tengo una CBF600
Vssssss
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo