hace tiempo que la limpié y engrasé pieza por pieza, luego encontré la caja (gentileza de josu erviti)
y ahora os enseño el resultado
Premier XPK del año 95 (Abedul-eucalipto-abedul). Color Walnut con los aros del bombo de arce ( Serie limitada de ese año)
Medidas : 18x14 - 12x8 - 14x14 .
el acabado es flipante se ve la veta del abedul y se vuelve más naranja según le da más luz
caja principal Pearl Omar hakim 13x5
caja/tom auxiliar Premier Artist Birch 14x5,5
hihat 11" y ride 19" bosphorus
cencerro LP
[ Imagen externa no disponible ]
Es la que hace mucho tiempo que estaba en compra-venta? Siempre que la veia me cagaba en todo por no poder pillarla!
Preiosa!!!! una medidas un tanto raras en mi opinion, pero muy buena, practica y bonita!
Pues si no es esa se parece un taco, muy bonita, porque no me hacía falta que si no.., era tentadora desde luego. Disfrutala tío que está para comersela!
exacto es la del foro, dudé al principio por la suciedad y los tornillos pero tuve fé en recuperarla
es muy cómoda de tocar, y como bien dicen son las medidas standard de jazz,
parches nuevecitos emperor coated arriba y ambassador coated abajo, en el bombo igual, empecé sin agujero en el parche frontal sólo con unas tiras de tela como apagadores (lo he visto en algunos dvd y funciona) pero aún así retumbaba mucho y ahora está perfecta
para estar completa le falta un crash ride junto al hihat en cuanto tenga pasta
la verdad es que es alucinante lo bien que aguanta afinada y lo robustacos que son los herrajes
me mola coger reliquias y restaurarlas de hecho cambié la tornillería entera y de paso le dí un lijado super fino por dentro
ahora a ver si le doy la caña que se merece y estoy a la altura ;)
la idea era copiar un poco el set de stanton moore con la caja/tom auxiliar
demasiados libros y demasiado poco tiempo ...
nota: el pie de hihat y de caja aux. son los millenium y son la LA LECHE (robustos y graduables)
Me suena ese hat...
:mrgreen:
Un abrazote, tíu!!!
:bien:
Menuda maravilla!
No me canso de mirarla y mirarla...
Ahora sólo falta ver cómo suena:-\"
Anda...pillín...ya entiendo lo del emperor resonante y el soporte de caja!jeje
En el invento,¿tienes el batidor y resonante a la misma tensión?
Abrazote!
Preciosa esa bateria, a mi para directo me prestan una Premier, creo que tambien es una XPK, y eso suena de autentico vicio