Hola Penal.
Nada.Ni con el 80r,ni con ninguno de los que pone en el manual que son stereo.
Ahora,me he dado cuenta de que si golpeo los 2 pads a la vez,si que suena.Uno como aro y el otro como caja.
Pero el led de "rim" no se enciende.
Yo lo que quiero es,si es que se puede hacer,que al golpear la caja suene a caja y al golpear el tom suene a aro,y luego cambiarle ese sonido de aro y asignarle un sonido de tom.No se si me explico.
Lo de sacrificar la entrada stereo de la caja sí que me da igual,ya que yo el pad que utilizo como caja es mono,y de momento se va a quedar así.
Creo que me he leido todo el post y al final no sé si alguien lo consiguió,pero creo recordar que si.
¿Tú lo tienes así?....Es que sería una putada,ahora que tengo el pad,no poderlo utilizar,pero en fin....
Gracias y saludos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hostias Penal !
Mira lo que he encontrado...
https://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=2301
Este si que es nuevo!!! Del 2004...jejeje...
Aquí dices claramente que sí se puede hacer,y si se puede con el td8,se debe poder tambien con el td3,no?
Venga hombre,vente pa Valencia ahora para fallas y me lo explicas"in situ" , y te invito a una paellita y a lo que haga falta...jejeje....