es que tu caso es jodido con un bombo de 18".probaria algun parche de una capa para asi sacarle mas jugo al tamaño,sin sordinas,una camiseta dentro para secar un poco y a correr.no se,es una opcion.un saludo.
buenas! no se cómo será la almohada que tienes dentro del bombo, pero podrías probar a quitarla (con el consecuente rato afinando que tendrás que echarle para dejarlo a tu gusto), aunque seguramente esto ya lo hayas probado,
un saludo!
tengo mucho sin sacarle la almohada, probare sin ella a ver como responde el parche este ke traigo.
se siguen aceptando consejos!
[ Imagen externa no disponible ]
:bien:
Saludos!
Si no tiene, por lo pronto yo le hacia el bujeruelo al resonante...de todas maneras, pilla un micro y amplifica y no te comes la cabeza, si el bombo es pequeño, lo va a seguir siendo hagas lo que hagas.
afinar sin meterle nada al bombo y si aun sigue corto...ponle micro y solucionado.
pues tios, le kite la almohada al bombo y le "afine" un poco mas grave y suena con el volumen ke keria... pero refeo D:!! creo ke seria cuestion de algun moongel o algo isn't?
Ademaás de todos los consejos que han mencionado, prueba a dejar el parche batidor flojo pero sin arrugas y el resonante bien apretado, a mi me lo comentaron en otro post y la verdad es que suena muxo mejor.Prueba, igual a ti tambien te va bien, aunque claro que mi bombo es de 22".
Tambien podias provar a cambiarle la maza por una iron cobra. El pedal ke yo tenia antes tenia una maza de fieltro redonda y kuando kambie a este pedal fue una pasada, aumento el sonido de mi bombo y marco mucho mas la pegada.
Saludos!