Como conseguir gomas protectoras de pads?

mateoti
por el 18/09/2006
Hola foreros, tengo una Roland TD3 con un pad de malla de caja PD-85 con una goma protectora de golpes. Alguien me podría decir si se venden esas gomas y dónde? o como conseguirlas? Gracias
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
Maiar^
por el 18/09/2006
Buscha en Thomann, yo lo he visto por ahí alguna vez. Se venden por metro, creo. A ver si lo encuentro y te pongo el link
Subir
zumarraga
por el 18/09/2006
Si la encontrais avisarme, que me interesa para los timbales millenium. He buscado por thomann y no he encontrado nada.
Subir
seregio
por el 19/09/2006
Hola, creo que os referis a esto:
http://www.thomann.de/thoiw11_tdrum_rimnoise_eliminator_prodinfo.html

De todas formas yo en Norauto he pillado una tubo de gasolina de 4/5 mm (1 metro a 3.95€) y lo he cortado por un lado y encaja perfectamente en los aros de la batería acústica, supongo que os valdrá para la millenium.

Ale, con Dios.
Subir
zumarraga
por el 19/09/2006
Alguien lo quiere pillar a medias, que sea de madrid?

SALUDOS.
Subir
PenalDrum
por el 20/09/2006
Wenas, yo lo compre cuando hice la PenalEdrum y no vale lo que cuesta a mi parecer. no es mas que una goma en forma de U y bastante finita, nada que ver con las que vienen en los pads Roland, aunq si no encontrais nada pues no esta mal, yo los puse hace casi 3 años o mas en los pads de Tom y ahi siguen como el primer dia.
Saludosss
Subir
SmeLLy
por el 20/09/2006
no sirven las gomas de los coches?
me refiero a las de las puertas,donde se cierran.

me parece que le en el foro que alguien ya las utilizo y te saldran o muy baratas o gratis, lo de thomann yo creo que es muy caro.
Subir
SmeLLy
por el 20/09/2006
seregio escribió:
Hola, creo que os referis a esto:
http://www.thomann.de/thoiw11_tdrum_rimnoise_eliminator_prodinfo.html

De todas formas yo en Norauto he pillado una tubo de gasolina de 4/5 mm (1 metro a 3.95€) y lo he cortado por un lado y encaja perfectamente en los aros de la batería acústica, supongo que os valdrá para la millenium.

Ale, con Dios.

Yo tambien lo probe y si que va muy bien.
Subir
El morao
por el 21/09/2006
ACDrummer escribió:
no sirven las gomas de los coches?
me refiero a las de las puertas,donde se cierran.

me parece que le en el foro que alguien ya las utilizo y te saldran o muy baratas o gratis, lo de thomann yo creo que es muy caro.

Yo le puse de las de coche, pero no de las de las puertas, sino del techo de una renault express (en cualquier desguace hay a patadas) y ademas de ser de goma por fuera, eran metalicas por dentro, o sea que protegian de puta madre sin dar ruido.
Aparte el perfil era una U asimetrica y por el lado de dentro quedaban justo rozando el parche, y por el de fuera abarcando toda la parte metalica del aro. Cojonuten!:eureka:
Subir
jordiasb
por el 21/09/2006
¡¡Claro que sirven las de coche!!
De hecho... en el portal de BATACAS.COM hay un tutorial de cómo tunear una Millenium/Fame/E-Sticks y decimos dónde conseguir esa goma.
;)

Este es el enlace:

https://www.batacas.com/portal/modules/wfsection/article.php?articleid=8
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo