¿Cómo colocaríais....

Toxicosmos
por el 03/07/2006
¿Cómo colocaríais....

.... estos tres crashes?:

A Custom de 16'
Avedis Medium Thin de 18'
K Custom Dark de 16'

La batería es clásica (2 aéreos y un base).

Gracias y saludos!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
k1ser
por el 03/07/2006
Una cosa asi:

Los de 16 juntitos a mano izquierda, uno a la par del charles (el thin por ejemplo) y y el dark a la derecha un poco mas alto que el thin para que al tocarlo no se toke con el anterior. Y el de 18 al lado de ride con la misma altura del dark. En el caso de utilizar mucho el ride tal vez pasaria el dark a la derecha del de 18.
Un saludo:batera:
Subir
N3BB3Z4R
por el 03/07/2006
Pues mira, para empezar el que uses de crash ritmico (vamos, el que puedas usar para darle a modo de charles) te lo pones a la izquierda en el centro, osea a mano, y los otros dos pues segun los uses, si el custom dark tiene el sonido mas particular de los dos pues yo lo colocaria mas apartado o bien en el centro de los dos arriba, o bien a la derecha de ti, encima del base...

[ Imagen externa no disponible ]
Subir
Kike~V~
por el 03/07/2006
bueno me gustaria decirte que pruebes... como mas comodo estes... como mas te guste... pero te voy a dar mi opinion....

sentado en la bataca para tocar... oks?
a tu mano izquierda el a custo m de 16
a tu mano derecha y antes que el ride el crash de 18
y arriba del ride y al lado del 18 pondria el otro 16
mi opinion... y como mas o menos lo tengo yo

saludos
Subir
ZNDO
por el 03/07/2006
Yo también los colocaría así, el A custom de 16" y el Avedis de 18" en la posición mítica de crashes de 16 y 18, y el dark cerquita del ride.

No se .. también prueba a cambiarlos de vez en cuando porque seguro que encuentras confis interesantes.

Salud!
Subir
Pollito
por el 05/07/2006
Yo tambien llevo dos de 16", aunque no uso 18". Yo los colocaria los dos 16" delante de ti, uno en cada tom y el mas fino en la izquierda. El de 18" lo colocaria a tu derecha por donde el base.
Saludos.
Subir
Lithium
por el 05/07/2006
Pollito escribió:
Yo tambien llevo dos de 16", aunque no uso 18". Yo los colocaria los dos 16" delante de ti, uno en cada tom y el mas fino en la izquierda. El de 18" lo colocaria a tu derecha por donde el base.
Saludos.

Así lo pondría yo creo que es la mejor manera;)
Subir
todofun
por el 06/07/2006
yo pondria el a custom encima del charles,el 16 delante de la caja y el 18 a la derecha del segundo tom.asi te queda margen en la derecha para añadir nuevos platos en el futuro,teniendo los tres crashes a mano.
Subir
Super Baketa
por el 06/07/2006
yo ahora los tengo asin (llevo igual que tu, dos crashes de 16" y un 18")

encima del charles un china de 15" e inmediatamente a su derecha un crash de 16" (el mas fino), luego tengo los toms, y mas o menos entre el ride y el tom 2, mas tirando hacia el ride, llevo el 18", y pegao a su derecha el 16" q es mas oscuro.
es como mas me mola, prueba asi
Subir
joanet er bravo
por el 06/07/2006
Bueno y ya puestos en el tema.. como colocariais estos? Es q estoy siempre probando pero d ninguna forma me acaba de gustar
- spash de 8" i de 10"
- ride de 20"
- crash de 16"
- china de 18"
Gracias y saludoas al foro!
Subir
darwin
por el 07/07/2006
pues yo los colocaria en mi bataca,asi en vez de 21 platos,ya llevaria 24....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo