Pues mira, hace nada puse el china más bajo y horizontal y me encuentro mucho más cómodo, aparte que que me queda mucho más "californiano" :D.
Pues mira, hace nada coloqué el china más bajo y totalmente horizontal y me va mucho más cómodo, aparte de que me queda más rollo "californiano" jeje.
Inclinado y un poco por encima del base.
esta claro..que suele o ponerse recto (horizontal) o algo inlcinado incluso apretado o suelto..lo que tambien cambia el sonido.. tengo un stagg de 14 dentro de mi set de k cutom y a custom y es mortal..y lo suelo poner a altura..no muy alto..y totalmente horizontal y apretado..
lleva 6 años conmigo y ahi esta el tio intacto¡¡
Joe, me estais dando envidia con tanto china.
mira que me deshice de los dos que tenía (Turkish para Hermanito y Wuhan para Phrank) Y ahora me está dando el mono de pillarme uno!!
Poco a poco mi batería se está convirtiendo en una tienda de percusión de nuevo...
En el próximo pedido que haga, seguro que cae alguno. Y posiblemente Wuhan.
A mi personalmente me gusta colocarlo en el lado derecho por encima del ride, bastante alto para que el sonido se expanda más, incluso tambien lo coloco un poco inclinado hacia mi, en oblicuo, para que asi pueda golpear la parte curva del china y dañar menos la baqueta.
El mío lo coloco a mi derecha a un ángulo de 45 grados inclinado hacia mí.Además me gusta tenerlo a una altura un poco por encima del resto de los demás platos.Un saludo.