Como cambiar de color caja de laton (Premier modern classic)

solanas
por el 31/01/2009
Hola.

Tengo una Premier Modern Classic de laton, la caja lleva un baño dorado y me gustaria cambiarle el color (la quiero blanca). La cosa es que no tengo ni idea de como hacerlo en este material.

Ademas, la chapa del logo donde dice que esta hecha a mano en inglaterra y demas esta sujeta con el remache del agujero de descompresión y me baila un poco.

Soluciones? consejos?

Gracias!!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
villafru
por el 31/01/2009
EN cuanto a lo de cambiarle el color...pues es que el latón tiene ese color "dorado":-\". No veo mucho sentido cambiárselo, pero si no con alguna laca para pintar metales bastaría aunque yo no lo haría.

Y a lo de la chapa tampoco le daría mas importancia, pero si no quizá puedas probar echando un poco de soldadura fría, que es como una pasta con dos componentes que al solidificar pues hace precisamente eso...soldar; lo venden en cualquier lado.
Subir
solanas
por el 31/01/2009
El color del laton es dorado, se ve por el interior, pero por fuera lleva un baño dorado, lo se porque no se que se derramo un dia en algun lugar y al refrotar quite un poco el baño dorado.

gracias
Subir
^DrumStick^
por el 01/02/2009
Yo le pondria un vinilo blanco. En caso de que te canses, no tienes mas que quitarlo y volveras a tener el acabado de antes.
Subir
solanas
por el 01/02/2009
Lo habia pensado. Lo que al ir la chapa de premier remachada (creo) en el agujero de descompresión no se como puedo quitarla y volverla a poner, tendre que mirar eso más detenidamente...

Gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo