Regresando al tema de este post, no seria bueno que borarraras los logos de tus platos a menos que tengas unos platos malazos y como ya te dijeron, tendrias problemas al venderlos si borras los logos.
De otro post creo que tienes un zildjian K custom.
:( NO LO HAGAS TIO !!! :(
La verdad que yo tampoco lo haria, el plato queda muy elegante con la K, y ademas, ya se ira borrando ella con el tiempo, asi que tampoco hay que forzarla jeje
Un saludo!
Nos está doliendo a todos la idea de imaginarnos quitando un logo de un K Custom xDD
Y exhibiría orgulloso esa K ... yo pensé que eran otras cosas más baratitas las que le "avergonzaban... jeje
Supongo que sera cuestion de principios, pero yo no haria ni jarto de vino. En primer lugar porque conlleva un esfuerzo (frota que te frota) y despues porque queda bonito, y ya que lo has pagado, lucelo! jaja
Un saludo!
Si lo haces harás llorar al Niño Jesús
xD tranquilos, el K custom seguramente lo dejaré tal y como está (sin brillo pq es de segunda mano)...! pero esque los logos de Sabian AAX me parecen bastante feos. Seguramente no lo haga por el hecho de venderlos en un futuro, pero bueno, quiero saber formas de dejar de hacer propaganda gratuita, aparte de que, fundamentalmente, me gustan los platos sin logo.
:)
Los logos de los AAX son bonitos hombre!! jeje
Pero bueno tio, que si quieres borrarlos es tu decision, no te dejes influir por nadie ;-) aunque a muchos les parezca una locura xDDD
Un saludo!
Wenas, pos yo se lo borraria o se lo intentaria borrar con algo no abrasivo, q si kitas la pelicula protectora del plato a la larga se te oxidara esa parte y posiblemente te dure menos.
Yo se lo borraria sea la serie y marca q sea si fuera eso lo que busco, un plato sin marcas, no veo que locuara hay en ello, creo que lo importante es que suene como te gusta no los dibujitos que trae impresos.
Saludosss
alcohol un paño fino, y luego una capa de protector para platos.
Te quedan perfectos.
No me parece una locura en absoluto quitar la marca a los platos.
De hecho me parece más locura, pagar 350 euros por un charles y además hacerles publiidad de manera gratuita.