Vale,hoy me he pesado y medido en la farmacia y mido 1'79 y peso 78,5. No se si es proporcional o ke
Yo estoy en un kinto desde ke tengo uso de razon,sin ascensor,imaginaros con la compra y tal,75 escaleras si no recuerdo mal.
Se me está haciendo mucho pandero y mucha pancha.Como demasiada mierda xD La pancha ke tengo no me gusta pero ya es parte de mi jajaja es como si matara a alguien si me la kito.
Haber si cuando tenga bici empiezo a ir a natacion ^^
Cuando dices ke estabas chungo con 28 años a ke te refieres?1
JODER! ke xungo,pero cuanto pesabas? Yo con no pasar de 80 me sobra,eske siempre estoy entre 78 y 80,nunca he pesado 81 ni nada,espero no pasar :P
pesaba en marzo del año pasado 119,2 kg
pd: no se me olvidara esa cifra en la vida
La natación es un deporte cojonudo (aunque yo lo odie), y ultimamente a los medicos les va entrando en la cabeza que un buen entrenamiento con pesas y su consecuente ganancia de masa y de tono muscular, solucionan muchos problemas, sobre todo de espalda.
Sobre las comidas, no te estreses, desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena ya son cinco. (con 6 mejor pero con 5 vale). Ademas cuando estés haciendo deporte regularmente, tu metabolismo estará mucho más acelerado y tendrás más hambre.
No estoy de acuerdo en que el gas engorde. Nuestro organismo no es capaz de absorber nutrientes en forma gaseosa, o sea que sale, o por la boca o por el culo. Otra cosa es que en grandes cantidades (lo mismo que las comidas muy copiosas) y de forma regular y continuada acabe distendiendo las paredes del estómago y agrandándolo.
Saludos.
No me refiero a q engorde como puede engordar el chocolate y demas q se almacena y tal, si no a q hincha la panza y q x mucho q te zurres o t tires eructos no expulsas todo el gas q tienes jejejje, tambien una cosa es tomarte una cocacola y otra es beber muchisima habitualmente como hacia yo antes q me pimplaba 2 litros al dia y tenia el barrigon del siglo, fue dejarla y pasar a tomarme una o 2 a la semana y se rebaja bastante, sin olvidar tambien de toda la mierda q lleva la cocacola como edulcorantes, estabilizantes, conservantes etc etc, q eso tambien es chicha pa el cuerpo.
Saludos.
como ha dicho el amigo blackmoon, no solo se trata de dejar de comer esto o lo otro y olvidar el ascensor. Es una cuestion de cambio de habitos. Por dejar de comer doritos y subir por la escalera tampoco ganaras mucho. Informate de lo que comes, que es bueno y que es malo y se conciente de tu alimentacion. no te tortures, pero empieza a fijarte en lo que te metes por la boca. Ademas de eso, el sedentarismo es lo peor para la salud. Haced algun deporte. por lo menos el tipico partido de futbol del viernes con los colegas...
Me acuerdo cuando vino el director de "Dulcesol" (bollos, pandorinos etc..) a mi facultad y alguien le pregunto por el tema de la obesidad infantil. El tipo contesto que el durante toda su infancia comio ese tipo de cosas (tampoco en exeso). Pero la diferencia esta en que antes los jovenes bajaban a la calle a tirar piedras o cualquier otra cosa mientras que ahora estan todo el dia que si la play, que si la tele, que si el ordenador. (o como nosotros todo el dia en el foro....)
pues eso... que no hay que ser sedentario ademas de tener una alimentacion conciente