Me parece buena idea lo que dice Adri.
PD: si no puediera ir por cuestión de tener alguna entrevista de trabajo o algo, ya me las apañaría para ir por mi cuenta o más tarde con alguien si se tercia.
Pues nada, decid hora y sitio y ya si eso vamos cuadrando
Adri con eso de a Mediodia que te refieres a salir sobre las 4 o las 5 de la tarde habiendo quedado a las 12? jejejeje
hasta ke el boss (tu no, el boss del curro) no pague, no puedorl! jooorl!
jjnavarro tenemos que hablar de quién coge el coche y cuántos van en tu Astra de momento sin contarme a mí.
Hay dos movidas:
1.- Seguro que con dos o tres coches tenemos para todos. Aparte de los que hemos hablado vienen Easton y West46.
2.- Estoy pensándome muy mucho llevar el mío por si le pillo la Santafe a kogollo.
tu mismo, yo pillo el mio, mas que nada por mi propia integridad física y porque en los viajes largos me pongo muy nervioso si no conduzco yo y luego no soy persona, (bueno, nunca lo he sido, pero de esa forma menos) es lo que tiene hacer muchiiiiisimos kilometros en verano
de momento mi coche va, quien se quiera acoplar...... a ello
bueno jj, yo ire en espiritu.. Me he ido a pasar un año a alemania, a karlsruhe (el del 7-0 al valencia). Echaros un trago a mi salud, o intetad beberos entre todos lo que me bebería yo:-\"
cuidaros mucho
Yo me apunto a lo de la paella que mas o menos se hacer ( recalco lo de mas o menos ).
La buena lleva solo carne y verdura (y arroz claro), ni marisco, ni solo verdura no cosas raras.
lo mejor es dejarlo en manos de los valensiás que son los que chanan:bien:
¿Yo de dónde crees que soy? XD
como este mala te ajostio[-(