cyberataju escribió:
A ver que me explico, por quer veo que eres mas cerrado que un congrio majo, donde lees tu en mi comentario que hayas dicho que un tio que toca a 230bpm es mejor que colaiuta?
No lo he visto en ninguno, asique no tiendiendo porque me lo preguntas.....
cyberataju escribió:
es un tio que tecnicamente ha sido uno de los mas grandes de la historia y todo el mundo bateristico le conoce, y cuantos conocen a kollias? tambien depende de la musica quetoca cada uno, mucha mas gente escucha a stern o hanckook que a nile.
Y otra vez... esque sigues diciendo cosas que ya he dicho antes, ya se que es un bateria reconocido por todo dios y que tecnicamente es BRUTAL, HE DICHO LO CONTRARIO?????
Por cierto que tiene que ver la velocidad con el tocino??? Cuantos conocen a Kollias? 4. Y cuantos conocen a Colaiuta? 4000 millones.
Y que coño importa eso!!!?????????????? Perdoname colega pero esa si que es la comparacion mas chorra que he visto en mi vida y no es la primera vez que te veo que la hces y seguramente tampoco sera la ultima. Cuantos escuchan Stern? Y cuantos conocen a Michael Jackson?? eso le convierte en mejor musico?? Venga hombre... eso no es una chorrada??
lanunu escribió:
Ramon creo sinceramente que no has escuchado a Colaiuta con Zappa,quieres marcianadas progresivas (no metaleras,ojo) extremadamente complejas???pues ya puedes escucharte el thanks to frank...mas que nada porque de memoria no recuerdo la discografia de Zappa con Colaiuta a la bateria.Y a es posible que no aguante 1 hora u hora y media a toda leche pero pon tu a un bateria metalero a pegarse un concierto de jazz de mas de 3 horas a todo trapo con Corea,Maclaughlin,McBride y Garrett!!!
Pero si mas marcianadas que ha echo Colaiuta hay muy pocas en el mundo, Planet X tal vez, pero no me refiero a marcianadas progresivas, me referia a progresivas metaleras (las cuales has dicho:
''ojo no metaleras'') Pues meshuggah es muy pero que muy burro y muy metalero y muy porgresivo, y Colaiuta no tiene cualidades tecnicas para tocar en un grupo asi, y si os pica os arrascais, al igual que no puedes poner a Roddy con Maclaughlin, ni a gente asi porque tampoco tiene cualidades tecnicas, ni musicales para tocar a ese nivel que es muchisimo mas complejo que el metal extremo, pero esque yo no he dicho nunca que sean capaces de dar un concieto con esta gente, esque no tendrian huevos ni de sentarse al lado de Corea y compañia, porque la diferencia musical es enorme, y porque no les llegan ni a la suela del zapato.
Jamarcla si cres que con velocidad no se pueden crear muchas sensaciones, ni desarrollar ni transmitir estas extremadamente equivocado y si no echale un ojo a Marco Mineman que ese no corre, vuela, y transmite que te cagas.
Brexote te lo voy a explicar a ver si lo entiendes y los demas tambien.
Colaiuta se ha pegado su vida entera estudiando bateria, tocando con miles de musicos que tenian su mismo nivel, grabando, haciendo giras mundiales, modern drummer, clinics...
Su estudio diario consistia en: Horas de tecnica de caja, horas de lectura ritmica, horas de conocimientos melodicos, horas de coordinacion he independencia, horas de conocimiento musical, horas y horas y horas y horas de estudio de jazz, horas de casi todo tipo de estilos, horas de tecnica de pies, horas de escritura, horas de asimilar y desarrollar conocimientos de otros baterias, actuales y sobretodo anteriores a el, horas de estudio de metodos de todo tipo. Y muchas y muchas y muchas horas de caja caja y mas caja (mordentes, paradidles, doble paradidles, singles, dobles, triples, millones de combinaciones de rudimentos, dobles quebrados, movimienos de muñeca, de dedos, möller etc etc etc etc etc etc etc...........) y me dejo muchsisimas mas cosas.
El estudio diario de Goulon era: Horas de coordinacion y horas y horas y horas de tecnica de caja (velocidad en singles y dobles) Horas de tecnica de pies (velocidad singles) horas de lectura ritmica, horas y horas y horas de blast beat, y horas y horas de intentar correr cada vez mas, y horas de caja y horas de doble bombo y horas de caja y horas de doble bombo y asi todo el rato... Seguro que algo me dejo pero poco.
No hace falta poner a prueba a Colaiuta para saber si llega a 260 bmps con el doble bombo o con el blast beat, es evidente que no puede. Y en el lado contrario?? Como sabeoms que Goulon no puede tocar jazz al nivel de Colaiuta?? Como nunca lo emos visto intentarlo no sabremos si sabe o no?? Pues es una pregunta la cual sabemos todos la verdad, no puede tocar jazz a ese nivel porque no, y porque no le ha dedicado miles y millones de horas como lo ha echo Colaiuta es evidente y no hace falta ponerle a prueba para saverlo. En tampoco estas todos de acuerdo??
Colaiuta tiene muchisimos mas conocimientos, una tecnica mucho mas completa y compleja, una capacidad de asimilar la bateria increibles, unos desarrollos acojonantes, versatilidad por un tubo
Goulon solo tiene velocidad.
De verdad creeis que Colaiuta tiene el nivel de Goulon EN VELOCIDAD, es un poco de sentido comun y de razonar con la cabeza, si solo piensas en correr y metes horas y horas y dias y años en correr mas y mas y mas y mas, y otro intenta abarcar todo tipo de abanicos, no podra correr como el nunca, sera mas complejos y mas bateria profesional, pero no mas veloz. No seais cabezones no puede y no ha podido ni podra nunca correr asi:
[YT]j6Zwrs_nDJY&feature=related[/YT]
Y no me vengais diciendo que para que sirve correr, que si un tio hablando muy rapido no se le entiende, que con correr no vas a llegar a ningun lado ni vas a ser mejor porque son terminos muy diferentes y hay entra dentro los gustos de cada uno, a mi la velocidad me gusta y mucho, pero me gusta mucho mas otras cosas que tiene Colaiuta que jamas tendra Goulon, y me gustan muchos mas la clase de baterias de la talla de Colaiuta que la de los baterias extremos, pero abra gente con todo su derecho que le pase al reves, que con Colaiuta se aburran y con Kollias flipe y se le pongan los pelos de punta y no podemos discutir nada porque son sus gustos y nadie los va a cambiar, sera una pena y se perdera cosas maravillosas pero no se puede afirmar que con la velocidad no vas a transmitir ni crear sentimientos solo porque ati no te lo crea, eso es un error grandisimo, que con la velocidad no vas a ser mejor, todos lo sabemos pero esque hay gente que lo que le gusta es correr, no tratan de correr para deicr mira cuanto corro, o mira soy mejor que tu, no, es porque les gusta, y ya esta, creo que no es muy dificil de entender es bsatante simple y sencillo.