Bueno nenes pues yo ando malucho, con fiebre y tal, así que salvo milagro me caigo de la convocatoria :(
Pasadlo bien anyway!!
y que pacha con Phrank¿?!! le han robao el teclado? XD
pero que paso ayer?? komando madrid, vaya fraudeeeeeeeeeeeeeee
malquedasssssssssssssssssssss
etc etc
Que conste que yo estuve esperando en el metro... no conocer a nadie de los que van, es mal, porque seguro que hasta os vi, pero tambien soy asi como cortado para preguntar...
Pues es que lo mío fué de traca... sorry a todos, por cierto...
Yo me fuí a Leganés muy prontito porque tenía un compromiso ineludible, y la cosa se alargó un huever y medio (muy a pesar mío)... total, que encima tuve que poner el móvil en silencio, y a la hora que salí, ya llegaba a las 20:15 como pronto (además de no saber llegar al sitio). Hablé con hermanito y me dijo que no iba, y con Roberto, que estaba allí y no sabía ir... total que andaba a tomar por saquísimo y para llegar tarde, retrasar a Roberto, no saber cómo ir y no veros, decidí pasar... sorry, ya digo, porque fué algo que no estaba previsto y me jodió bastante... es la primera vez que me pasa y lo siento mucho porque me jode bastante cuando me hacen a mí estas cosas... un saludo, y pa la próxima, la primera ronda cae a mi cuenta, ok?
:bien:
vamos, que como dijimos, fue la ANTIKEDADA del Komando Madriz XD
Ahora ya tengo claro que vi a R Diaz en el metro.
Pues yo me quede en el patio maravillas (la okupa) hasta que cerraron y no, no cayo ninguna. De todas maneras yo pa las tias soy un negao de cojones:(
Pero me lo pase estupendamente. Lo del colombiano que cumplia años fue la ostia. Llevaba un pedo el tio que no se enteraba de nada y tenia las manos to pringadas de mayonesa el cabron que hasta que no se llevo las manos a la cara para algo no se dio cuenta.
Y lo del tio calvo del traje... Eso no tiene nombre. Os acordais cuando se acerco por detras de mi y me puso la cara casi en hombro? jajajajaja! Le digo: " ¿que quieres?" Y dice: "llevo un pedo que ni alfredo". Claro, yo le conteste: "Si ya, pero yo no colega!" a lo que el contesto: "Blurpblublublupfffarggg".
Hola! Yo es que tuve comida de empresa que se alargó mucho. No pude ir y bien que me jodió.
Sabéis si alguien grabó algo del clinic??, a ver si con un poco de suerte pudieramos jipiar algo por algún lado.
Nos vemos en la próxima