Clinic Madrid 17/12

phrank
por el 08/12/2010
Os dejo cartel del drumclinic que se celebrara en Madrid el proximo viernes dia 17 de Diciembre.
Komando Madrid al ataqueee!!!
[ Imagen externa no disponible ]
Uploaded with ImageShack.us
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
hermanito
por el 08/12/2010
Oyes, está en casa dios, pero ponle que seguramente vaya! Si se monta un Komando Madriz, mejor que mejor. :u:
Subir
phrank
por el 08/12/2010
hermanito escribió:
Oyes, está en casa dios, pero ponle que seguramente vaya! Si se monta un Komando Madriz, mejor que mejor. :u:

Jejeje para un clinic que me pilla a mi cerca de casa, no me lo pierdo.Pero tampoco es que este donde cristo dio el ultimo grito, esta a 5 minutos de Legazpi..no me seais perracas:).
Komando Madrid= :birra:
Subir
RubensCG
por el 09/12/2010
vaya, iba a subir ahora yo este clinic que me ha etiquetado Luis en el caralibro; yo me apuntare, supongo que habra algun sitio cerca para tapear acompañados de unas cañejas, no?
Subir
Burren
por el 09/12/2010
Yo , salvo cataclismo, iré. Vivo en Plaza Eliptica. Que coño, es viernes y es una excusa para ir de fiesta!:baile:
Subir
jerito
por el 09/12/2010
Justito al lado hay un sitio de tapeo dónde venden embutido y demás.
Subir
phrank
por el 09/12/2010
jerito escribió:
Justito al lado hay un sitio de tapeo dónde venden embutido y demás.

Efectivamente compi: el Museo del Jamon se llama y te pones hasta las trancas de buen embutido y vinacho o birra..si es que lo mejor de los clinics es cuando acaban jojojo:baile:
Subir
hermanito
por el 09/12/2010
Burren escribió:
Yo , salvo cataclismo, iré. Vivo en Plaza Eliptica. Que coño, es viernes y es una excusa para ir de fiesta!:baile:

Ése es el espiritu del Komando Madriz, que no decaiga!!:D
Subir
Burren
por el 09/12/2010
hermanito escribió:
ése es el espiritu del komando madriz, que no decaiga!!:d

fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Subir
S_T_Y_L_O
por el 09/12/2010
A mi me molaría apuntarme, ¿alguien me puede decir si va a haber lista para entrar o va a ser en plan el primero que llegue?
Por cierto, también me apunto a las birras y jamón.
Subir
Sephi
por el 09/12/2010
Puta que lo parió!!!! tengo cena de empresa!!! :sicosis::sicosis::pared::malo::malo::cry:
Subir
phrank
por el 09/12/2010
S_T_Y_L_O escribió:
A mi me molaría apuntarme, ¿alguien me puede decir si va a haber lista para entrar o va a ser en plan el primero que llegue?
Por cierto, también me apunto a las birras y jamón.

Es entrada libre compi, lo que no se bien es el tema del aforo, pero en un principio no creo que haya problema.
Subir
RubensCG
por el 10/12/2010
Sephi escribió:
Puta que lo parió!!!! tengo cena de empresa!!! :sicosis::sicosis::pared::malo::malo::cry:

hombre!! ya iras a la cena del año que viene!!!
Subir
manupiz
por el 10/12/2010
Cojonudo!!

Yo tambien voy!

Un saludo
Subir
surko
por el 10/12/2010
Yo intentaré ir, y si eso ya os doy un toque antes pa tomarnos un argo... pero todavía ando pendiente de hablar con un par de personas, así que no aseguo ná - aunque es fácil que nos acabamos viendo por allí -...

Lo dicho... si me paso, I call you, nenes!!!

:bien:
Subir
phrank
por el 10/12/2010
surko escribió:
Yo intentaré ir, y si eso ya os doy un toque antes pa tomarnos un argo... pero todavía ando pendiente de hablar con un par de personas, así que no aseguo ná - aunque es fácil que nos acabamos viendo por allí -...

Lo dicho... si me paso, I call you, nenes!!!

Surkooooo esas birras nos esperan tiu!!!
Subir
mballest
por el 11/12/2010
OK!!!

Nos vemos allí. Ya sabeis que me apunto a todas...:dimoni:
Subir
S_T_Y_L_O
por el 11/12/2010
oye, una cosilla, para los que somos nuevas incorporaciones y no tenemos contacto aun con el resto, podríamos quedar de alguna forma para podernos reunir con vosotros, y asi podernos ir de cañas, que los nuevos también queremos integrarnos...

je
Subir
surko
por el 11/12/2010
S_T_Y_L_O escribió:
oye, una cosilla, para los que somos nuevas incorporaciones y no tenemos contacto aun con el resto, podríamos quedar de alguna forma para podernos reunir con vosotros, y asi podernos ir de cañas, que los nuevos también queremos integrarnos...

je

Too late, muchacho... fué ayer!!! :mrgreen:

Pero pa la próxima no te preocupes, que te avisamos, ok? :bien:

Bueno, hamijos: sorry por no haber podido ir ayer, pero me dieron un toque unos amigos que tocaban en el Jimmy y fuí a verlos... qué tal estuvo la cosa?

Un abrazote!!!

:)
Subir
Burren
por el 11/12/2010
Pero como que ayer? Si en el cartel pone el dia 17 y ayer fue 10...
Subir
S_T_Y_L_O
por el 11/12/2010
eso, eso, como que ayer, que hoy es dia 11, y todo el mundo ha hablado del dia 17...

No me dejeis fuera...

jo
Subir
surko
por el 11/12/2010
Burren escribió:
Pero como que ayer? Si en el cartel pone el dia 17 y ayer fue 10...

Ottiá... que se me ha ido la pinza, pero mucho mucho!!!

Pues nos vemos este próximo viennes, guarrillas!!!

Subir
S_T_Y_L_O
por el 11/12/2010
aun así no me has respondido, surko, ¿como soléis quedar para reuniros con aquellos que como yo seamos no iniciados?
Subir
surko
por el 12/12/2010
Pues solemos hacer un ritual de iniciación bastante complejo, consistente en...

:mrgreen:

Nada, tío, pásame tu móvil por privi y te llamo el viernes a mediodía, si te parece bien, y ya quedamos en un sitio concreto, vale?

Ah! Y bienvenido al Komando Madriles...

:mrgreen:
Subir
R_Diaz
por el 12/12/2010
Quizá me pase, si me da tiempo de llegar desde el curro; salgo a las 8 pero con algo de suerte me podré escaquear antes, y Almendrales tampoco queda muy lejos de Sol...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo