Hay surkete, que me veía en la puerta y tu pensando que era dentro de 3 días, jejeje
Yo no conozco el sitio éste, así que si os parece quedamos en la puerta un poquito antes de las 6.
Nos vemos mañana, y los que faltan, que se apunten, leche! :)
hay que ver como toca el pavo,joder!!!!!!!!!
[yt]xGXIJYed460[/yt]
Joder. A mí lo que me fascina de este video y que me suele enganchar cuando veo a todos los que tocan en un nivel superior es mirar su mano izquierda. Parece que lleve una pluma el jodío. Muy bueno el video Moderndrummer.
Que pasa fieras !! Oye no sabreis mas o menos a que hora terminara.Esque depende a que hora acabe puedo ir o no porque tengo que pillar el tren para Avila luego y si no me da tiempo no puedo ir !
Uff, joder, ha sido leer el privi de Joaquin y decir, yeah, ya tengo plan para el viernes xDD
Si es mañana me temo que no puedo ir... tengo ensayo con el grupo y además tengo que montar el peasho rack que me ha llegado, que tengo unas ganasssssss
Disfrutadlo, bribones, he oído a este crack en youtube y la verdad es que se sale
Disfrutadlo los que podeis ir!! :bien:
A mí me queda muy lejos, aunque espero que se pase por aquí tarde o temprano....
El cabron tiene un feeling que da miedo... Pero el clinic va mas sobre Latin no??
Pues ire y si veo que se alarga me piro y fuera que le voy a hacer ! Alli nos veremos jejejje.Aver que tal que es al primer clinic que voy...jejeje !
Cabrones ¬¬ :bien:
¿Que tal estuvo?
Oooooooooooooooooooh
Tiene pinta de haber sido la ostia.
Buen rollito se palpa en el ambiente.
Joer,tiene buena pinta,y además tocaban con bajo y guitarra,no? Comentarnos un poco tios como ha estado el evento... Han tocado solo o han hablado también y han explicado cosas..yo que sé..en plan clase o algo.. ?¿
Y por lo que se ve estaban por allí Carlos Gamón y Ángel Crespo! q grandes!
Pues nada tios,ya nos contais..y por cierto,nadie ha hecho ningún video para colgar aquí??
1 saludo!
Nuestro querido amigo surko nos hará un pequeña crónica del evento.
Me voy a duchar a ver si se me quita este color verde-envidia que se me ha puesto....
Que tal fierassss ! Ha estado de puta madre el Anye y el Dulzaides son unos fieras y para ser el primer clinic al que voy he tenido la suerte del principiante.....me ha tocado un Iron Cobra jajajajajjajajajjajjaja como en todos los clinics que valla tenga la misma suerte renuevo rapido de equipo jajajajajajaj !!
Gracias a Joaquin,Carlos,Roberto y Mario por la acogida y lo bien que me han trataoo y haber repetimos mas vecess !!!!