Clinic de Anye Bao y Luis Dulzaides en Madrid el 4 de Marzo.

PepeSanchezPercusion
por el 13/02/2009
Hola a todos,

PepeSanchezPercussion os informa que el próximo día 4 de Marzo organiza el Clinic de Anye Bao y Luis Dulzaides que tendrá lugar en la sede de la AIE situada en la C/ Torrelara nº 8 (Metro Pio XII) a las 18:00 Horas.
La entrada al clinic es libre con invitación hasta completar el aforo.

Para cualquier información podeis llamar al 91-634 70 92 ó 91-638 00 39.

[email="info@pepesanchezpercussion.com"]info@pepesanchezpercussion.com[/email]
[email="ipepesanchezpercussion@hotmail.com"]pepesanchezpercussion@hotmail.com[/email]

[left]Un saludo.[/left]
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
PepeSanchezPercusion
por el 20/02/2009
Hola a todos,

Os informamos que ya están disponibles las invitaciones para el Clinic.

Un saludo.
Subir
moderndrummer
por el 23/02/2009
donde se pillan las invitaciones?????????????????
Subir
PepeSanchezPercusion
por el 23/02/2009
Hola, las invitaciones las podeis recoger en:

• PepeSanchezPercussion
  • Bosco
  • Escuela de Musica Creativa
  • Radical Music
  • Rock Palace
  • Undreground
  • IMT
  • Garijo
  • Escuela de Música Moderna
  • Total Percusion
  • Leturiaga
  • Rock and Classic
Si teneis algún problema para adquirirlas podeis llamar al 91-634 70 92.

Un saludo.
Subir
surko
por el 25/02/2009
A ver, apañeros del "Comando-Clinics" capitalino...

Alguien se apunta???

Y si es así, cómo os planteáis el tema de las entradas (porque si cada uno pilla 2 o 3, uno o dos menos que se mueven...). A mí ya sabéis que no me importa NADA ir a pillar unas cuantas (las que me den, eso sí... ), por tanto, id diciendo algo (los interesados) , ok?

Saludos!
Subir
moderndrummer
por el 25/02/2009
surko escribió:
A ver, apañeros del "Comando-Clinics" capitalino...

Alguien se apunta???

Y si es así, cómo os planteáis el tema de las entradas (porque si cada uno pilla 2 o 3, uno o dos menos que se mueven...). A mí ya sabéis que no me importa NADA ir a pillar unas cuantas (las que me den, eso sí... ), por tanto, id diciendo algo (los interesados) , ok?

Saludos!

yoooooooooo,me apuntooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!joaquinin,si me pillas tu la entrada,mejor que mejor,jeje:u:rock on:u:
Subir
PepeSanchezPercusion
por el 25/02/2009
Hola a todos,

Os informamos que en el Clinic Anye Bao y Luis Dulzaides estarán acompañados de una serie de artistas invitados.

Un saludo.
Subir
surko
por el 25/02/2009
moderndrummer escribió:
yoooooooooo,me apuntooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!joaquinin,si me pillas tu la entrada,mejor que mejor,jeje:u:rock on:u:

Ok, lo del feishhhh te lo he escrito antes de leer ésto...

Pillaré cuantas pueda!!!

Señores Mario, Pedro, Roberto, Nacho, etc... presenten armas (por aquí).... ARRRRR!!!!

Saludos!
Subir
skylight22
por el 25/02/2009
En el listado aparece Underground (o casi jejeje). ¿esos locales son los que están al lado de R&C Conde de Vilches?
Subir
PepeSanchezPercusion
por el 25/02/2009
Con las prisas se nos habia olvidado la "D". Son esos locales e imagino que les quedaran invitaciones.
Subir
phrank
por el 26/02/2009
HEY TIOS ya que soy del sur de madrid y casi no piso la ciudad, si alguno puede pillarme una invitacion, os lo agradeceria enormemente.
Gracias
Subir
hermanito
por el 26/02/2009
No podía ser un viernes, no, justo lo ponen cuando estoy más liado...:(
Subir
surko
por el 26/02/2009
Yo pillaré todas las que pueda mañana, pero me ví a cagalll en las muelas de tós vosotros...

(Tardecita me espera...)

Saludos!
Subir
phrank
por el 26/02/2009
surko escribió:
yo pillaré todas las que pueda mañana, pero me ví a cagalll en las muelas de tós vosotros...

(tardecita me espera...)

saludos!

gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
surko
por el 27/02/2009
A las güenas!!!

Bueno, pues sólo escribo para deciros que ya me he hecho con 10 entradillas que, de momento, están repartidas así:

Carlos, Roberto, Phrank (doy por sentado que tu "gracias" significa que te interesa) y servidor.

A Nacho, Pedro y Mario se la reservo (tengo que hablar con ellos todavía, y ya me dirán).

Skylight si no la consigue y Hermanito, si se "deslía".

Así que quedarían mínimo 2 libres... fácil 4... y ya el resto depende de lo que me contesten, así que si hay más interesados, iré reservándolas conforme os vayáis apuntando por aquí, ok?

Un saludo!

P.D: Ah! Y sobre todo, decir que MUCHÍSIMAS GRACIAS a Pepe Sánchez Percusión por el espléndido trato recibido y las facilidades para conseguir las entradas!!!
Subir
moderndrummer
por el 27/02/2009
surko escribió:
A las güenas!!!

Bueno, pues sólo escribo para deciros que ya me he hecho con 10 entradillas que, de momento, están repartidas así:

Carlos, Roberto, Phrank (doy por sentado que tu "gracias" significa que te interesa) y servidor.

A Nacho, Pedro y Mario se la reservo (tengo que hablar con ellos todavía, y ya me dirán).

Así que quedarían mínimo 2 libres... fácil 4... y ya el resto depende de lo que me contesten, así que si hay más interesados, iré reservándolas conforme os vayáis apuntando por aquí, ok?

Un saludo!

P.D: Ah! Y sobre todo, decir que MUCHÍSIMAS GRACIAS a Pepe Sánchez Percusión por el espléndido trato recibido y las facilidades para conseguir las entradas!!!

es que eres un un puto crack,chavalllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
skylight22
por el 27/02/2009
surko escribió:
A las güenas!!!

Un saludo!

Ostras tío si te refieres a mí :shock: me has dejado de piedra.
Muchas gracias hamijo.:bien:
Yo pasaré esta tarde a buscar un par. Si consigo ya te lo hare saber, aunque de todas formas tampoco es seguro 100% que pueda ir.
Subir
phrank
por el 27/02/2009
surko escribió:
A las güenas!!!

Un saludo!

Gracias de nuevo, por supuesto que si me interesa.Ya me diras como hacemos.
un saludo
Subir
PepeSanchezPercusion
por el 02/03/2009
Hola a todos,

Los que tengan dificultades para encontrar invitaciones se pueden poner en contacto con nosotros para enviarselas directamente.

Un saludo.
Subir
ostato
por el 02/03/2009
Hola cliniqueros!!

Pues yo me apunto también.

Si no hay novedad nos vemos el miércoles un poco antes de las 6 en la puerta del sitio éste. Si hay algo de última hora te pego un toque al móvil Surkei.

Surko, majete, muchas gracias por conseguir las invitaciones y por reservarme una!
Subir
hermanito
por el 02/03/2009
Arrrghhhh, pues al final no puedo ir chumachos, que parece que los profes se han enterao y me están machacando a prácticas :(. Muchas gracias surko por pensar en mí (aunque no me iba a ser dificil pillar entrada, que vivo cerca de Pepe Sánchez), a ver si la próxima vez hay más suerte!!:bien:
Subir
moderndrummer
surko
por el 03/03/2009
Hola, muchachos!

De momento la cosa está así:

Carlos, Roberto, Mario, Phrank y el menda lerenda, confirmados.

Skylight y Hermanito no podrán venir.

Ahora mismo mando un privi a Pedro y Nacho... que todavía no les he dicho nada...

Aunque todavía quedan 3 días, yo propondría, como apuntaba Mario, quedar a las 18:00 en la puerta del sitio para mayor comodidad de todos... Qué os parece?

Un saludo, nenes!

:bien:
Subir
moderndrummer
por el 03/03/2009
surko escribió:
hola, muchachos!

De momento la cosa está así:

Carlos, roberto, mario, phrank y el menda lerenda, confirmados.

Skylight y hermanito no podrán venir.

Ahora mismo mando un privi a pedro y nacho... Que todavía no les he dicho nada...

Aunque todavía quedan 3 días, yo propondría, como apuntaba mario, quedar a las 18:00 en la puerta del sitio para mayor comodidad de todos... Qué os parece?

Un saludo, nenes!

:bien:

niñooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que el clinic es mañanaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
surko
por el 03/03/2009
moderndrummer escribió:
niñooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que el clinic es mañanaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

OSTIAS!!!!

Pues menos mal que lo has dicho... donde tendré la almendra, macho...

Upppppppppppppppppppppppppppsssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, pues entonces mañana a las 18:00 en la puerta, ok?

Saludos... y reenvío los privis a Pedro y Nacho con la fecha "buena" !!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo