COLAIUTA escribió:
ajjaajajajaj si es que me lo tengo que pasar bien con vosotros.jajajajajajaja
como escuece cuando toco la pupa.
ADEMAS lo que mas me sorprende es que un maestro como MATUS cada vez que digo algo asi parece que le sienta mal.
si yo tuviera el nivel de matus (no va para matus) estaria todo el dia estudiando mas y no perdiendo el tiempo en moderar foros. Luego claro el clasico rollo que el panorama musical esta mal que es muy dificil que si esto que si lo otro. No es eso, es que solo hay sitio para los mejores y no para tanto criticon como hay suelto.
cuando veais la seleccion del nuevo baterista de dream theater ya vereis que solo habia un posible ganador. El que lucho para ello, el unico que aposto por el puesto.
Pongamos las cosas en su sitio.
Primero de todo, no creo que tengas ni idea de cuánto tiempo dedico en general a la música entre estudiar (ni qué cosas estudio), preparar trabajo, tocar, grabar, ensayar, dar clase y todo lo que conlleva dedicarse a esto que no tiene que ver con tocar. Ni tampoco el tiempo que pueda dedicar a moderar ni cómo ni por qué, aparte de tener una vida de persona normal, con mi casa, mis quehaceres y mis movidas variadas.
A mí no me sienta mal que lo digas una vez. Esto se debatió en su día, se te dio una serie de argumentaciones, las cuales no quisiste aceptar. Vale, allá cada cual con sus ideas. El problema es que sabes que escuece a cierto sector (en el que me incluyo) que sueltes estas cosas en temas aleatorios, así con las mayúsculas y en tono desafiante y sin venir a qué. Y lo sigues haciendo y, honestamente, lo único que logras es sembrar la discordia en un tema que no tenía nada que ver y a estas alturas parece que ni siquiera busques respuesta o más resultado que pinchar a la gente. Dicho de otra manera, no me jode que subestimes el nivel de nadie porque cada uno sabe lo que toca y lo que deja de tocar, sino que esto crispe el ambiente y pueda degenerar en que la gente se te ponga en contra.
Así que, tío, por favor, deja ya el temita porque te he visto otras veces con el rollo en otros temas pero en esta ya no lo puedo ignorar porque van unas cuantas. Tengamos la fiesta en paz, sin mal rollo.