Este tio me encanta.
Chris Coleman
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
-14%Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
Bufffff!!!!!
Una cosa que no entiendo es que con todos los clinics que estos tíos hacen por todo el mundo y con el desgaste físico que todo esto conlleva...................., como están tan GORDOS!!!
La verdad es que hay un buen grupo de GORDOS yankis que son autenticas maquinas, de que se alimentan? se comerán las vacas enteras, a mi que me lo expliquen!
Luego está la agilidad que tienen!!!!.............., impresionante!!
salud,
Chomin:bien:
Una cosa que no entiendo es que con todos los clinics que estos tíos hacen por todo el mundo y con el desgaste físico que todo esto conlleva...................., como están tan GORDOS!!!
La verdad es que hay un buen grupo de GORDOS yankis que son autenticas maquinas, de que se alimentan? se comerán las vacas enteras, a mi que me lo expliquen!
Luego está la agilidad que tienen!!!!.............., impresionante!!
salud,
Chomin:bien:
Tras ver el Dvd del modern drummer 2010 y unos cuantos vídeos más de Coleman y Greb, definitivamente, Me gusta mucho el sonido de esas Sonor... Y de sus respectivas vajillas de gama mega alta Meinl! Y si encima las escuchas tocadas por estos animalacos... Apaga y vamonos...
Un pregunta, tanto la Sonor de Greb como la de Coleman, están fabricadas en Haya?
Saludos flipados.
Un pregunta, tanto la Sonor de Greb como la de Coleman, están fabricadas en Haya?
Saludos flipados.
PabloMan escribió:Tras ver el Dvd del modern drummer 2010 y unos cuantos vídeos más de Coleman y Greb, definitivamente, Me gusta mucho el sonido de esas Sonor... Y de sus respectivas vajillas de gama mega alta Meinl! Y si encima las escuchas tocadas por estos animalacos... Apaga y vamonos...
Saludos flipados.
Tienes el modern drummer 2010 entero??
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo