clportnoy escribió:
Bueno machango nos por meter con ud ni mucho menos, incluso ud me parece uno de los mejros tios del foro y no tocas nada mal, pero es q es te tipo adler q hasta buena gente debe ser , lo han endiosado de una manera indescriptible , cuando todos nosotros sabemos quienes son lo q realmente tocan y quienes no, en resumen el tio es man muy normal q mas de uno de este foro se lo llevaria por los cachos ,lo unico de diferente es q tiene dolares a monton y nosotros deudas, y lo de donati con gadd, pues gadd nol es manco pero mi gusto va con el australiano, gracias
pues por eso mihijo!!!
hay niveles vamos a ver, eso esta muy claro........
pero que tiene que ver que donati tenga mas tecnica que adler, pa decir que adler es un hortera y lo mas cutre.
a ver a ti te tira mas donati que gadd y gadd es una eminencia...y en varios sitios se ha hablado que pueda ser uno de los mas grandes, pero a ti te gusta mas el otro, lo mismo que le pasa a mucha jente con adler por muy poca tecnica que tenga, que mas que yo si la tiene.
imagina ahora que abren un post de donatti y viene un seguidor acerrimo de gadd y dice que donatti es un hortera , un cutre y que tiene un groove pesimo.
aqui no estamos para hechar mierda sobre los bateras, sino para empaparnos del que mas nos vaya a cada uno, y cada uno es libre de tener los gustos que quiera y de sentir la musica como le venga en gana, y de ser seguidores de el batera que les plazca aunque no tengan la tecnica o el groove (segun lo que cada uno entienda por groove) de los que otros consideran los grandes.
para mi un batera grande es el que me transmite, y no tiene nada que ver que al resto de mortales no le transmita. eso es la magia de la musica.
fijate sino en portnoy, que es el tio mas venerado y odiado al mismo tiempo en este foro.
bueno pues eso, ese es mi punto de vista.
saludos tio.