La verdad , para mi es uno de los mejores baterias en ese estilo asi metalcore .... de todas maneras en el modern drummer 2005 de ese video le ecualizan muy muy mal...a ese tipo se le debe poner el sonido del doble bombo mucho mas alto, que es con lo que mas suele hacer cosas complicadas :pared:
los he conocido hoy y estoy flipandolo en el youtube, como le manda al doble diox.............y con axis jejejj
A mi esa tecnica... me parece un poco ortopedica no? xDDD
Por cierto, repito, estoy enamorado del Signature Distortion Splash de 12" del señor Adler... me encanta como suena el plato
No, ese es uno que usa de corte y lo lleva a la izquierda del todo, supuestamente es un splash de 12" pero yo pensaba k era un crash.
El tio crashea con un splash de 8" O_o
ese plato es rarisimo tiene como el filo mas grueso
Es raro, pero me encaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanta el sonido
a mi no me parece que haga nada del otro mundo ,me parece un batera más dentro de su estilo ,no pretendo irme de sobrao eh que soy bastante malo xDD
es que esos dobles de bombo y timbales (se dice asi?) que hace para rellenar me parecen tan horteras :-k
...a mi mola a saco ese china tan seco que tiene Xsss!!
A mi tampoco me parece nada del otro mundo, de hecho no me gusta nada de nada... ni su estilo tocando, ni sus cutre técnicas de bombo, ni nada de nada...O:). No tiene nada de especial vamos.
Para que lo clasifiquen como el mejor baterista de metalcore, tiene que ser muy bueno ¿no? su tecnica no la he visto en otro batako y menos el uso de su doble, bueno quiza en alguna otra banda metalcorera pero es porque lo sacaron de adler.... incluso yo intento darle el uso del doble como adler en mi banda.
vamos chicos, no os paseis comparando con el Donati, tengo entendido q este tio no lleva tocando mas de 4 años y me refiero al Chris no al Donati, así q...................Q QUEREIS?
Hombre, tanto como 4 años no, pero si es verdad ke empezó a tocar mu tarde, lo dice en el video del Modern Drummer Festival
No le pidais peras al olmo, para lo ke hace, es un crack