petekanjol tio, como conoces a tantos maquinones!!
El que me ha dejado flipado es Ziv Ravitz... El trio TAQ es
b-r-u-t-a-l. Y con Ergonomy también se sale.
Nemeth también genial, no le habia visto con Loueke. Y de Chris Dave qué decir, no hay comentario que valga, es una bestia y se acabo... Lo jodido es que no hay forma de conseguir musica de esta gente!
Oye, ya que estas, este verano voy a estar en Agosto 20 dias en NYC. Donde me recomiendas ir a escuchar musica? Hablé el otro dia con un neoyorkino y me recomendo Knitting Factory, pero he entrado en la pagina y la verdad que era mas una sala de "de todo un poco" que realmente de jazz o experimental.
Y alguna tienda donde comprar musica de esta gente? No hay mucho que descargar, y la verdad, no me importa gastar dinero en sus discos.
Pues nada mas, no pares de actualizar este post porque en mi opinion es de los mejores del foro, yo incluso lo haria post-it, por ejemplo con un titulo tipo "bateristas de jazz y experimental underground".
Los tipicos posts de "que tal esta Tama" son mas de lo mismo, pero este es un cacho de post cultural que introduce en un mundo poco publicitado y dificil de descubrir por uno mismo. Seguro que muy pocos (o ninguno, yo me excluyo) conocen ya a la gente de la que hablas. Se podria hacer una lista con pequenias descripciones de cada musico, fotos, videos... estructurarla y actualizarla periodicamente (si necesitas ayuda ya sabes

). O ampliar tambien el criterio de busqueda a grupos de jazz, free o experimental underground en general.
Un abrazo y que siga creciendo (siento no tener aportaciones ahora, a ver si va surgiendo alguna, por ejemplo con el viaje a NYC)!.