geniales, el de john hazilla me ha gustado un taco, vaya arte que tiene el tio con la escoba.
y el de Jeff Davis, menudo groovazo, el momento "Call now for prayer" no tiene precio. xD
bueno, y los bailes del cantante en Erik Hardgrove, brutal
joder pete, que manera de desbordar chiquillo. Cuando nos veamos si es que nos conocemos algún día te voy a tener que pagar unas cervezas majo.
Me ha gustado el material de los 30-40, muy ilustrativo, el otro día leí acerca de un libro que narraba la evolución del jazz y explicaba la transición y demás... olvidé el título. Me picaba la curiosidad poder conocer algo más sobre como se ha ido desarrollando todo ese cambio y en que manera afectó a nuestro instrumento en este caso, por así decirlo, beber de las raíces. Es importante y sobre todo bonito conocer todo esto..
A ver los japos OSU!
Muchas gracias por todo el trabajo que te tomas !!
Todos los videos son interesantes y algunos verdaderas joyas ...
Ainnnnsss , que poco tiempo para ver todo lo que hay que ver !!!
Saludos :baile:
estoy viendo que voy a tener que empezar el hilo desde el principio para volver a redescubrir a todo el cotén que se está posteando en el hilo.
Un apunte rápido, rulan por ahí unos episodios "la historia del jazz de Ken Burns", son como doce capitulos o así, para cualquier profano en la materia (como yo) son brutales, hay algún apunte fresko de la época en la que los trompetistas se escondían para que no vieran su técnica, e incluso no grabar para que nadie pudiese copiarles. jojo, que tiempos era como aquel rumor ya no me acuerdo si era ritchie blackmoore o eddie van halen que se daban la vuelta para hacer tapping en los conciertos... () lol