Buenas a todos,aver,q me kiero un pillar un china de 18''....o 20''...me gustaria q tenga un sonido bastante oscuro,en plan musica death-gotico-heavy...jajaja!!vaya mezcla e?jajaja!!pos eso,nose si pillarme un Stagg o Wuhan,o si deberia pillarme algo mas caro como Zildjian o Sabian,a poder ser q no superen los 150 euros more or less!espero vuestra ayuda!
China de 18''....cual???
OFERTAS Ver todas
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
Si buscas sonido oscuro mejor Stagg que Wuhan (Y eso que me gusta más el sonido de Wuhan).
Y en cuanto a platos de gamas más altas un Serie K de zildjian seria tu opcion,aunque supongo que habra otros modelos de otras marcas que te sirvan. El problema de este plato es el precio muy por encima de los 150 euros que dices incluso para pillarlos de segunda mano.
Y en cuanto a platos de gamas más altas un Serie K de zildjian seria tu opcion,aunque supongo que habra otros modelos de otras marcas que te sirvan. El problema de este plato es el precio muy por encima de los 150 euros que dices incluso para pillarlos de segunda mano.
gracias a todos por vuetras opiniones,al final,despues de probar: Meinl Mcs, Sabian B8Pro, Sabian Pro, Zildjian ZBT y ZXT, Stagg DH, Paiste Alpha....sabeis q me e pillao??pos un Paiste Pst5 de 18''!!jaja!!me encanta el sonido q tiene,es el q mas me gusto de todos los q probé,y encima no me salio caro, 99 euros,tiene un sonido limpio y cortante,no suena a gong como los demas,nose,me gusta,ajaja!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo