China de 18''....cual???

dikonfrost
por el 05/03/2006
Buenas a todos,aver,q me kiero un pillar un china de 18''....o 20''...me gustaria q tenga un sonido bastante oscuro,en plan musica death-gotico-heavy...jajaja!!vaya mezcla e?jajaja!!pos eso,nose si pillarme un Stagg o Wuhan,o si deberia pillarme algo mas caro como Zildjian o Sabian,a poder ser q no superen los 150 euros more or less!espero vuestra ayuda!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
Alberto Alvarez
por el 06/03/2006
para mi gusto wuhan tio no lo dudes ademas te aorras unas perrillas bastante buenas. ya se k kda muy jarcor pero yo te vendo una wuhan de 20. jajja k kabronazo soy. na pero en serio a mi gusto wuhan lo mejor en relacion calidad precio, otros te diran stagg cuestion de gustos.
Subir
dikonfrost
por el 06/03/2006
jajaja!!y por cuanto??y porq lo vendes??ombre,vives cerkita incluso podria ir a probarlo
Subir
HM74
por el 06/03/2006
Si buscas sonido oscuro mejor Stagg que Wuhan (Y eso que me gusta más el sonido de Wuhan).

Y en cuanto a platos de gamas más altas un Serie K de zildjian seria tu opcion,aunque supongo que habra otros modelos de otras marcas que te sirvan. El problema de este plato es el precio muy por encima de los 150 euros que dices incluso para pillarlos de segunda mano.
Subir
dikonfrost
por el 06/03/2006
De Stagg me pillaria una DH,pero...ay tb de la serie Myra Furia o BlackMetal??
Subir
Odri Osbourne
por el 06/03/2006
De chinas solo las hay en SH y DH, en myra y black metal no hay que yo sepa
Subir
dikonfrost
por el 06/03/2006
joe q pena,porq tendrian q sonar de puta madre
Subir
Alberto Alvarez
por el 06/03/2006
mensaje privado
Subir
dikonfrost
por el 07/03/2006
Venga gente q necesito vuestras opiniones!!
Subir
damnatus
por el 09/03/2006
a mi los stagg me han dicho q son un poco full q no suenan mal del todo pero q tienen una vida muy corta, es cierto?
Subir
ZNDO
por el 09/03/2006
Los Wuhan gravotes no los veo yo precisamente... Mírate también la b8-pro de Sabian.

La china DH de 18 no la he probado, pero seguro que es más grave que la Wuhan.

salud.
Subir
HM74
por el 09/03/2006
ZNDO escribió:
Los Wuhan gravotes no los veo yo precisamente... Mírate también la b8-pro de Sabian.

La china DH de 18 no la he probado, pero seguro que es más grave que la Wuhan.

salud.

Seguro, pero seguro. :ok:
Subir
dikonfrost
por el 13/03/2006
gracias a todos por vuetras opiniones,al final,despues de probar: Meinl Mcs, Sabian B8Pro, Sabian Pro, Zildjian ZBT y ZXT, Stagg DH, Paiste Alpha....sabeis q me e pillao??pos un Paiste Pst5 de 18''!!jaja!!me encanta el sonido q tiene,es el q mas me gusto de todos los q probé,y encima no me salio caro, 99 euros,tiene un sonido limpio y cortante,no suena a gong como los demas,nose,me gusta,ajaja!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo