China de 14 o de 12?

• 1
Alberto Alvarez
por el 02/04/2005
k ay?seguramente me pille una xina peqeñita pa meter en algun tema asi lento y tal,no para cortar,sino para dar algun golpe junto con caja o meter algun golpe de por medio,pero dejo claro k no pa cortar.cual me vendria mejor y de q modelo?tengo una wuhan de 20 y estoy contento,pero me an dixo q tmb estan mu bien las stagg dh.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
brevas
por el 02/04/2005
Pos yo me voy a pillar en breves un china wuhan 14" para hacer juego con el splash de 10" que tengo y darle caña en los breacks, sonido compacto y puntual :lol:
Subir
Drum
por el 02/04/2005
pilla el stagg DH de 14" pq esta de cojones , yo lo tengo y suena pa flipar por lo q vale.
saludos
Subir
machango
por el 02/04/2005
yo tengo el wuhan 12 y suena de muerte, el 14 no lo escuche , pero el 12 telo recomiendo del tiron, muy valido para lo que lo quieres
Subir
WeDbE
por el 02/04/2005
wenas! yo tmb ando buskando algo asi, pero nose donde puedo conseguir el dichoso plato, pork yo kiero un wuham de 14" o el stagg k dice mario. pero donde me los puedo piyar? pork mariano no tiene. saluos
Subir
Drum
por el 02/04/2005
yo el stagg DH 14" se lo pille a mariano junto a otros stagg.
si ya no lo tiene...pues en estas tiendas kizas lo tengan...
http://www.tamtampercusion.com/
http://www.guitarshop.arrakis.es/

salu2
Subir
ZNDO
por el 02/04/2005
Se sale la china DH 14", te la recomiendo, la verdad que en cuanto me piye una china de 14"...me parece que va a ser esa al final.

SALUDOS
Subir
intoxikao
por el 02/04/2005
Hola!
Os comento, yo soy un vicioso de los chinas (8", 10", 12", 14", 18") y para mi, el mejor es el 12"
Sencillamente, genial. Sirve para marcar y dar cortes. Por el precio de los Stagg, pillate 12" y 16" (ó 14"), así tendrás el set más equilibrado.
Un saludo y ya nos contarás que te agenicas
Subir
brevas
por el 02/04/2005
Jodo con stagg pos si que tiene puntos jejeje, la verdad que con esos precios pues esta cojonudo, pero yo quiero probar wuhan y un tio en plasencia que trabaja con ellos, me trae cualquier plato wuhan de cualquier gama, asi que haber que tal me sale :lol:
Subir
WeDbE
por el 03/04/2005
kreo ke me voi a piyar el stagg 14"...jeje, me a enamorao saluos!
Subir
Olaf
por el 03/04/2005
Yo tengo el Stagg DH de 12 y está bastante bien para costar 20-25 ¤. Igual para lo que buscas te viene mejor el de 14, que el de 12 sería más tipo splash, para un corte rapido
Subir
Chiti
por el 04/04/2005
yo me iría a un wuhan de 14'', kizás kn un sonido más bonito ke el de 12, por lo menos para mí.

saludos :bailoteo:
Subir
brevas
por el 04/04/2005
A mi es que me a dao ahora el venazo por probar y tener de wuhan y es que estan tirados de precio macho, el de 14" será muy pero que muy pronto mio :lol:
Subir
dennis
por el 06/04/2005
donde!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:oops:
Subir
dennis
por el 06/04/2005
donde!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

oyesmeeee!!!

donde os pillais los chinas wuhan????es q millan me comenta q el solo tiene de 20 parriba....y yo kiero de 14"

donde los pillais vosotros? yo soy de bcn.

asias!
Subir
intoxikao
por el 06/04/2005
Si eres de barna pasate por la calle Tallers, hay una tienda que se llama Music Shop. Ahí tiene Stagg y Wuhan
Music Shop . Tallers 46
Tel 93 412 6622
Un saludo!
Subir
dennis
por el 06/04/2005
crees...

crees q tendran de menos de 20"??
Subir
intoxikao
por el 06/04/2005
si, claro, tienen bastante material de Wuhan y Stagg
Subir
brevas
por el 06/04/2005
Intoxicao tio ande as sacado ese peacho dibujo tio!!!!!!!!!!!! como mola tu avatar tronco :ok: a otra cosa, wuhan power !!!!! :lol:
Subir
Chiti
por el 06/04/2005
brevas escribió:
Intoxicao tio ande as sacado ese peacho dibujo tio!!!!!!!!!!!! como mola tu avatar tronco :ok: a otra cosa, wuhan power !!!!! :lol:

lo pintan bien, cabezón y con la mirada perdida (además de un poko torpe...) :twisted: :twisted:

esta va por la de off topic! la venganza se sirve fría man! :lol: :lol:

saludos :birra:
Subir
brevas
por el 06/04/2005
Ahi intoxicao tio, a quien se le ocurre meterse con el posteador compulsivo del foro, no ves que esta en todos los post ? :lol: ese chiti que amo esta hecho :ok:
Subir
Chiti
por el 07/04/2005
jejeje, yo lo veo todo :twisted: , menos cuando voy "ciego"....... :roll:

saludos :birra:
Subir
Gabrisapiens
por el 07/04/2005
Yo tengo un China de 12" de Wuhan y de verdad que no lleno completamente mis espectativas, pero el detalle fue que yo esperaba mas, tenia el prejuicio de que sonaria mas a los mini chinas de Bozzio o Portnoy, pero no.

Pero con el tiempo me he acostumbrado a su sonido y de hecho es muy bueno, en especial cuando lo usas en el momento indicado, antes le daba sin musica ni nada, y sonaba muy grotezco, pero dentro de un solo y con la musica o con ruido externo suena brutal.
Subir
brevas
por el 07/04/2005
Yo me voy a divertir mucho con mi china wuhan de 14" cuando lo consiga, mi guitarrista se va a cagar :twisted: :twisted: :twisted:
Subir
theshadowmaker
por el 07/04/2005
Mi proyecto de hacer un ultrachina de aproximadamente 36', de hojalata, y colgarlo con un gancho del jamón a dos soportes de plato (pa que aguante el peso) sigue en pie, algún día lo haré, para contrarrestar a los putos dist-guitarristas que entre el volumen 10 (sobre 10), la ganancia a tres cuartos, y el dist pasado, no dejan tranquilo a los pobres petaparches ;) Salu2
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo