Pedazo de musica, me he quedado enamorao de la fusion, por fin encuentro la musica q realmente quiero hacer, algo recomendable de entre toooooda su discografia?
CHICK COREA
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
Escribi hace como 4 horas, pero se me fue la luz en la casa y se me reinicio el Bios de la computadora, pero bueno ahi les va mi opinion...
Berrolo, que suerte tuviste de tener padres que oian buena muscia, ojala mis padres me hubiesen guiado a ese mundo a temprana edad, pero bueno, les recomiendo busquen los discos de Electric Band, tocan puros locos, puros diablos, Corea es tremendo musico y siempre se ha caracterizado por tocar con burda de gente en especial gente virtuosa, como el, Vinnie Colaiuta, Dave Weckl y otros.
Berrolo, que suerte tuviste de tener padres que oian buena muscia, ojala mis padres me hubiesen guiado a ese mundo a temprana edad, pero bueno, les recomiendo busquen los discos de Electric Band, tocan puros locos, puros diablos, Corea es tremendo musico y siempre se ha caracterizado por tocar con burda de gente en especial gente virtuosa, como el, Vinnie Colaiuta, Dave Weckl y otros.
Gabrisapiens escribió:
po zi tio, aunk es medico, y no puedo plantearle estudiar musika, o magisterio musikal y tal pero weno :cry:
bueno me kuenta k kon dos semanas de vida ya escuchaba mozart JSbach
y de mas grande me iba kon el a escuchar el requiem de mozart, y flamenko y kking crimson... en eso tuve muxa suert la verdad
un abrazo
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo