Bueeenasss
Pues la equivalencia de los A custom en Sabian viene a ser la AAX, asi que teoricamente debe ser alguno de esta serie. Yo apostaria por los Stage Hats, son los que mas me cuadran. Pero todo esto es mi teoria, ojo.
Por cierto, el grupo suena de escandalo, Pedro. Me ha encantao. :u:
Pues el Zildjian A Custom Projection de 14"..... Es coña. Basicamente todas las casas hacen los platos de la misma forma, ya que los luthiers que hay van pasando de una a otra marca dependiendo de lo que les paguen. Lo unico que varia es la aleacion de la que parten y de como les conforman. Tienes luthieres americanos trabajando en turquia, que luego acabaran en usa haciendo grandes series. Turcos e italianos aprendiendo las tecnicas nuevas de conformacion para luego aplicarlas en sus diseños. A los suizos y alemanes que van pillando de todo un poco y hacen una material excelente y con un toque propio.
En conclusion: Si te gustan los A-Custom projection, los compras de la casa Zildjian e iras a lo seguro. En Sbian, aunque se asemeje el sonido no llegaran a sonar igual y viceversa. Lo mismo te digo con unos meinl, ufip, paiste , scy(paiste), Bosforus, istambul, anatolian, crate, Ed man, Don coreaux, Jens Zygar, Frank Perry, Bretolozzi, stefan Fäsch, eszipinno ect que son luthiers de lo mas grande que hay y llevan toda una vida trabajando el bronce. Cada uno tendra su sonido particular ya sean hat´s rides crash, splash , chinas, crotalos, efekt´s, cortinas, gongs, campanas y todos los efectos de metal que hay en el mercado.
Ahora, toda esta parrafada te la resumo en una frase:
"Quiero un porche, que sea como un ferrari".
Saludos
Se que todo el set de la misma marca queda muy bonito y todo lo que tu quieras, pero si nos estas diciendo el A Custom es el que te mola, por que no te lo pillas?
Yo solo se lo que la experienciame ha idoenseñando..
Pero dejando eso.
Tienes las web´s con los sonidos de cada plato. Solo tienesque escuchar y ver cual son los que mas se aproximan alsonido que buscas. Facil.
Saludos
Si no otra opcion es comprarte el zildjian y pintarle el logo de sabian xDD
contacto USA
Hola,
Yo recientemente he comprado el charles que mencionas, a un tío que precisamente los trae de USA. Aún así, me han costado un ojo de la cara: 270euros.
Si te interesa, dímelo y te pongo en contacto con él. Tambien vende otros muchos modelos Zjildian. Es de Madrid.
saludos