Charle de paiste alpha sound edge ondulado

jose a.
por el 16/11/2005
Alguien conoce este charle?quisiera conocer algunas opiniones.
gracias.
No_registered
por el 16/11/2005
Ya han hablado de este plato en este foro. Es el charles que yo tengo...la verdad es que suena bastante bien, sonido agudillo, deja jugar con él con buena respuesta y no está mal de precio (a mi me costó 190 € en Andorra).
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo