Chad Smith

  • 2
Red_Hot
por el 08/06/2004
Que lastima, porque aqui en Venezuela tocaron muy bien, lo único que estuvo flojo fue el sonido, pero como yo estaba adelante, podia ver y oir perfectamente.


COÑO, me acabo de dar cuenta que ya tengo un mes como miembro de la pagina, que bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD

Ojala siga así por todo el tiempo que sea posible
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo