Chad Smith, por goleada. Eso si, la Chad Smith es bastante bruta, poco versatil, pero es un buen ciho, Si te interesa vendo una, la tengo anunciada en el foro de compraventa con mas cosillas
la Chad le da mil patadas a la mapex
la chad de calle vamos...
De esas dos que estas preguntando me quedo con la de Chad Smith pero si quieres una caja un poco versatil y no tan costosa te recomendaria la tama Artwood.
La Chad Smith es d lo mejorcito por su precio,sin duda es mejor q la Pro-M
la chad smith, es que no hay duda!!! jejeje :)
Un saludo.
La Chad Smith, sin duda, yo la tengo, cuando la pillé me flipó pero me acojoné un poco con todos los armónicos agudos que tenía, pero justo la semana siguiente grabé con ella e hice 2 bolos al mes siguiente, a los técnicos les encanta, dicen que no les cuesta nada sonorizarla. Pero si quieres tocar boleros, pues no, no vale, aunque pienso que de todas las cajas de metal baratas del mercado es la única realmente profesional.