Ditusuaien escribió:
Aunque sea un mariconada a mi me gusta la Hoegaarden cuando busco algo más fresquito y ligero. Hasta me gusta el vaso hexagonal en el que la sirven a veces.Todavía no he probado a beberme una con un trozo de limón pero no tengo prisa por hacerlo.
La Hoegaarden es la tipica cerveza que te puedes tomar 2.000, y las macetas donde te la sirven lo parten! buen apunte;)
Ditusuaien escribió:
Si tuviera que quedarme con una nacional creo que sería con la Export de Ambar. Hecha en Zárágózá. Es de sabor dulzón al principio y se va haciendo un poco más amargo. A mi me recuerda algo a la Voll-Damm, las dos son Marzenbier, pero la Ambar es un poco más delicada.
Enorme, muy muy superior a la voll-damm, tanto en calidad (las resacas de voll-damm son atroces) como en sabor y detalles. De vez en cuando cae alguna y siempre es un placer
jaimoe escribió:
En cuanto a las belgas, la Delirium Tremens normal, la de la etiqueta azul celeste, que desde que la probé me dejó turuleto; y algunas otras que probé en Brujas, en la Fábrica de Cervezas del centro
de la misma fabrica, la Delirium Noctem tambien esta genial. La tremens es la tipica cerveza que entra genial fresquita y cuando llevas 3 sin darte importancia, resulta que te percatas de que llevas un pedo cojonudo.
darwin escribió:
para tomar algunas, domus ( cerveza artesanal de toledo capital, espectacular )
para tomarla con calma eku28 ( tipo cognac, densa, 28 grados )
Domus, cuenta pendiente. La eku28 tiene 11º (que ya es bastante) y como curiosidad, la cerveza mas fuerte del mundo tiene 32º y se llama Nuclear Penguin o algo asi, pero es cara de cojones por lo que tengo entendido.
Iron Duck escribió:
Y ya de importación, la Afflingem Triple que comentaban, la Murphy's Irish Red i ahora no me viene ninguna otra a la cabeza.
La Murphy's a mi me ha parecido una gran desgraciada, porque era una pedazo de cerveza para tomarte dos calderos, pero desde que esta en manos del expansionismo del grupo Heineken, cada vez es de peor calidad, una autentica lastima...