Hola, otro para la lista con una TD-9 Kx.
Tengo una alesis dm8 usb kit.
Buenas yo me uno con una yamaha drxpress IV SPECIAL
MPS-600 (tuneada) y bien contento que estoy con ella. Relación calidad-precio acojonante, vamos... :)
Wellcome to the dark side, Joaquín, olvídate de cualquier resquicio de empatía vecinal a partir de ahora.
Cómprate un collar de turmalina, que va muy bien para el mal de ojo. :)
la mía es una millenium mps-300, no es gran cosa pero me sirve para practicar.
Me acabo de pillar una alesis DM8 pro kit, y pinta muy pero que muy bien.:batera:
Nadie censa Simmons aquí?
Pues desde hace dos días Yamaha DTXPlorer, cortesía de mi novia que me la ha regalado, después de insistir, mucho, para que me la comprara, genial!!!!
Añado un par mas: Medeli DD505 y Yamaha DTXplorer.
Roland Td-8KV ampliada con el tiempo, con caja 12" y dos platos más, muy contento! Lo único que no está a la altura es el charles. Dudo si comprar el VH-11 o intentar pasar a un módulo superior
Millenium mps-600 con caja roland PD-120 y bombo KD-80, y esperando a cambiar modulo TD9 para meterle tambien el charles VH11. Y cuando quiero grabar meto el BFD al midi y a mezclar!!!.
Yamaha DTXplorer de 2ª mano para poder estudiar en casa... regalo de reyes, un chollo que encontré en Avila.... estaba nueva (practicamente sin usar) y se la compré a una chica que se iba a Japon por 320€.... casi no me lo creia. Jejeje
la mia es una td4kx2, tambien de segunda mano y regalo de reyes........
Una Yamaha DTX500k preciosa y acojonante con la que tengo mucho que aprender.