Yamaha Dtx Press II
Censo de baterías electrónicas en el foro
OFERTAS Ver todas
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
Mi pequeña batería...
Una Roland TD6 VTour, con Rack Roland, dos módulos un Roland TD6V y un Alesis DM5, 3 toms Roland PD-8, caja con parche de malla Roland PD-85BK, segunda caja en tom de goma Roland PD-8, charles Roland CY5 con Controlador Roland FD8, 2 plato Roland CY8, 2 Platos Millenium MPS-300, Bombo Roland KD-8 y doble pedal TAMA Iron Cobra. Uso baquetas 5A preferiblemente de madera, las de carbono molan pero me da la impresión de que dañan más la bateria, no se por que...
Un saludo.
Una Roland TD6 VTour, con Rack Roland, dos módulos un Roland TD6V y un Alesis DM5, 3 toms Roland PD-8, caja con parche de malla Roland PD-85BK, segunda caja en tom de goma Roland PD-8, charles Roland CY5 con Controlador Roland FD8, 2 plato Roland CY8, 2 Platos Millenium MPS-300, Bombo Roland KD-8 y doble pedal TAMA Iron Cobra. Uso baquetas 5A preferiblemente de madera, las de carbono molan pero me da la impresión de que dañan más la bateria, no se por que...
Un saludo.
jordiasb escribió:[ Imagen externa no disponible ]
Pos nada Jordi, que en el apartado de fotos de nuestros Edrum ya están las mias, ale, pa que luego no te creas que me he pillado otra JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
Que nada, cuando puedas me actualizas a Millenium Mesh Head + modulo yamaha Dtxpress IV.
Un saludo
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo