Cena navideña en Pirata's!!!!!

Morrigan
por el 27/12/2006
Henry-VII también se apunta , así que somos unos cuantos jeje
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
Matus
por el 28/12/2006
jerito escribió:
Yo me apunto. ¿dónde sería la cosa al final? Bueno, donde sea iremos......

En el restaurante Pirata's, que está en el poligono Urtinsa de Alcorcón. La direccion exacta creo que es C/ Camino de los Patos s/n.
Subir
Kaiman
por el 28/12/2006
al ladito de los toledanos 2...lo digo xq la gente suele conocer mas ese sitio q el piratas :P
Subir
jerito
por el 28/12/2006
Yo ensayo en el urtinsa, asinque no creo que quede muy lejos. Gracias:bien:
Subir
El morao
por el 29/12/2006
Kaiman escribió:
al ladito de los toledanos 2...lo digo xq la gente suele conocer mas ese sitio q el piratas :P

Eso suena a puticlub, no? Lo digo por si despues de cenar nos damos una vuelta pa bajar la comida y tal.... :violin:

Es coña, pagar por mojar, pudiendome pillar un splash baratillo y hacerme una gayolilla.... JAMASSSS!!!! :bailoteo:
Subir
Chemaco mod
por el 29/12/2006
El morao escribió:
Es coña, pagar por mojar, pudiendome pillar un splash baratillo y hacerme una gayolilla.... JAMASSSS!!!! :bailoteo:

De lo mejor que he oido ultimamente!!!!!!!! :bien:

Solo podia ser acuñado por el Morao
Subir
Kaiman
por el 29/12/2006
jajaja estas como una jodida regadera morao xDDD
Subir
Fer
por el 29/12/2006
Para el concierto he pedido hacer la crónica para jebirók, a ver si de una puta vez alguien puede contar lo que pasa, no lo que cree que pasa... estoy esperando autorización.
Pero la cena sería el día siguiente, sábado, no???
Subir
Morrigan
por el 29/12/2006
Si , si el sábado dia 13 si esta vez no me equivoco..
Subir
Kaiman
por el 29/12/2006
creo q no te equivocas wapisima jeje
Subir
jerito
por el 29/12/2006
¿Y sobre que hora sería el evento en cuestión?
Subir
Armfher
por el 29/12/2006
sabado 13????

Pooooo seguramente servidor asista!! tengo una reunión en madrid ese día y tal vez concluya el día con la cena.. xD
Subir
Olaf
por el 30/12/2006
A ver, el Pirata's está en el polígono Urtinsa de Alcorcón, en la calle Polvoranca 108, cerca del metro Puerta del Sur.
Estaría bien pedir mesa para las 22:30 y quedar a las 21:30, a tomar unas jarritas antes mientras acaba de llegar la gente, no? Po eso, sabado 13 de Enero a las 21:30 allí. Vamos a hacer lista cuanto antes para reservar mesa:
-Olaf
-Morrigan
-Matus
-Shamaya
-Henry
-Kayman
-Jerito
-Armfher
-Fer

Si se me olvida alguien que se apunte, y quien lleve a más gente, que lo diga tambien
Subir
Olaf
por el 30/12/2006
Por cierto, para comer lo mejor sería el menú from hell para todos, no? por 30 € tienes ibericos y paté de entrantes, carne a la piedra sin limite con patatas y pimientos fritos, postre y de beber cerveza y sangría también hasta que explotemos (por 60 € tienes lo mismo mas barra libre toda la noche)
Subir
Kaiman
por el 31/12/2006
a mi me parece perfecta cualquiera de ambas opciones!! :D
Subir
shamaya
por el 02/01/2007
Rubén añade a esa lista dos personas más porfis:

- Madre de Carlos
- Tio de Carlos

:mrgreen:
Subir
Olaf
por el 04/01/2007
Pues así va la lista:
-Olaf
-Morrigan
-Matus
-Shamaya
-Henry
-Kayman
-Jerito
-Armfher
-Fer
-Madre de Matus
-Tio de Matus

Necesito confirmación de Henry, Kayman, Jerito, Armfher y Fer para reservar cuanto antes!!
Subir
Kaiman
por el 04/01/2007
cuenta conmigo ;) si no te veo x el mn te mando un pprivadete con el movil x si pasa algo a aultima hora...
Subir
seregio
por el 04/01/2007
Apúntame a mi tb.

Ale, con Dios.
Subir
Olaf
por el 04/01/2007
-Olaf
-Morrigan
-Matus
-Shamaya
-Henry
-Kayman
-Jerito
-Armfher
-Fer
-Madre de Matus
-Tio de Matus
-Seregio
-Patricia

Vamos a poner de fecha tope el lunes dia 8 a las 20:00 h A partir de ahi reservo con los que seamos
Subir
Chemaco mod
por el 05/01/2007
Por lo que yo he hablado con Adri me confirmo que iba 8-[ ??????
Subir
Padomon
por el 05/01/2007
buf, k cabrones! me encantaria ir para alla, pero ya ke por fin se me ha solucionado completamente la falta de pasta, no es cuestion de hacer salidas asi.

Pasaoslo bien, panda gañanes!!
Subir
Olaf
por el 05/01/2007
os paso la web del Pirata's, para ir haciendo la boca agua: http://www.piratasrock.com/
Subir
Fer
por el 06/01/2007
Más confirmación?????

Tú lo que quieres es una prueba de amor tio!!!
Subir
El morao
por el 06/01/2007
Olaf escribió:
Por cierto, para comer lo mejor sería el menú from hell para todos, no? por 30 € tienes ibericos y paté de entrantes, carne a la piedra sin limite con patatas y pimientos fritos, postre y de beber cerveza y sangría también hasta que explotemos (por 60 € tienes lo mismo mas barra libre toda la noche)

Se puede saber que pasa aqui, que no aparezco en la lista??? :dimoni:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo