Alguien de valencia ke vaya para alla??
Me molaria devolverle la visita al comando madrid, a ver si esta vez no la disolveis a ultima hora, ke cuando fui eramos mas valencianos ke madrileños!
Pues eso, ke si encuentro modo y demas, y si hay sitio para un birrero mas, no me importaria ir para alla
ooops, error, dije un no-birrero...la internete la carga el diablo
A ver, pues podria ir y de paso cumplo con compromisos sociales y tal, y si os comportais como caballeros, o al menos, no como los animales ke soys, traere a una amiga ke esta estudiando por alli
A mi me gustaría ir pero es un pateo desde Valencia a Madrid, si acaso os diré algo durante esta semana...
Por favor, ir confirmando cuanto antes, que no se como estará de sitio para esas fechas, esta noche hablo con ellos y que me digan fecha máxima para reservar. Apuntaos los confirmados:
-Olaf
-Matus
-Shamaya
Yo creo que tengo cena ese mismo sábado 16; si no tengo, voy seguro.
Vale, mision abortada, ya no hay hueco en el Pirata's hasta despues de reyes... Opciones:
a.- Misma fecha, distinto lugar
b.- Mismo lugar, distinta fecha
c.- a y b son correctas
d.- Todas las anteriores son incorrectas
vaya que putada!
yo es que no me se más sitios donde ir que molen
¿y para el 15 habrá sitio?
El 15 tampoco hay sitio, hasta reyes esta todo lleno. Por mi en el mismo sitio en otras fechas, ya despues de las fiestas que no habrá problemas. Otra opcion es entre semana, pero no lo veo viable
es que del mismo royo...la verdad q hay poco...todo es mirarlo no? [si este finde sale algo contad con mi apoyo...q toy todo el finde fuer d monitoraje cn autistas!!] Lo dixo sino miramos tranquilamente!!
SALUD!!