mod
Por cierto...
Logicamente el elegido ha de aceptar el cargo (que es mas duro de lo que la gente cree)
me da a mi q aqui hay demasiados enfermos xDDD
Cueto, tu carnet vital por puntos esta perdiendo mucho mucho.....
Ahora hablando en serio, lo de ser moderador es mas complicado de lo que parece no os creais....
Y cueto, lo de estar todo el día aquí... hombre, es la ventaja de estudiar informática, siemrpe estás al lado del ordenador, y con batacas en 2º plano por si acaso,jejejjejej
saludetes
Vayaaaaaa, y yo perdiendome este hilo!!!!!
juer, si yo llevo ya 1 AÑITO (si señores, este mes cumplo un año bataquero, y que caigan 100 mas!!) diciendo que todos mis post son un plan para dominar el foro (los del messenger sabeis que soy el genuino Doctor Maligno!!), y ahora me salis con esto!!
tarde o temprano el equipo de moderacion caera en mis manos, ya lo vereis, jurjurjurjur!!!
PD: GA-ÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!
Calla, calla, que no es menester que sea tan púbico, digo público, al menos de momento...ya les cogeré en un momento de debilidad, ya.....y si la sutileza no funciona, mandaré mi equipo de asesinos, total, desde el fin de la guerra abierta entre los del monopolio y los del indigno calimocho los tengo muy aburridos.....
ponles a hacer encaje de bolillos, q relaja y expande la mente para llegar a ser uno con el universo. y la guerra de plataformas esta sosegada en la superficie, pero hay por ahi cada viaje al cuello que es la ostia, nunca habra una reconciliacion total, es la calma que precede a la tormenta.