alguien podria decime cuantos puntos se nesesitan para subir de niveles y cuales son?
la pregunta es una broma no?
jaja vaya una obsesion mas tonta por subir...nivel? xDD:pared:
ANIMO GAÑAN, tamos contigo lo conseguirás.
Este lo q quiere es ganar a Olaf, por eso si el contesta mal, ya viene Olaf a echarle la bronca y asi recupera el post de desventaja:lol:
Pues si seguimos en esta linea también tendremos que cerrar este hilo...
Yo reconozco que me he pasado pero vamos sin encima vienen atacando.....
en muchos foros las categorias, el numero de mensajes o la antiguedad, sirven para hacerte una idea de cuanto caso puedes o debes hacer de un usuario, en muchos juegos online pasa, ejemplo:
Vendo tal o cual cosa a un precio sorprendentemente bajo.
Y piensas, huy esto me huele a tongo, pero ves que tiene 5k de mensajes y que esta como miembro del foro desde hace 3 años, da que pensar, va a arriesgarse a dependiendo del juego, perder reputacion o prestigio? A no poder vender mas?
y aqui pasa lo mismo, si hago una pregunta y me responde algun maestro o similar, pues va a misa lo que diga...
pd: aparte de toda esta charla, siempre hay trolls en los forum flameando para tener mas mensajes que nadie, no digo que sea el caso de nadie aqui, pero he visto ranks semanales de numero de post...
Pues lamento decirte que en este foro no funciona así.
Para comprar algo mejor fíate del Feedback (los numeritos que tenemos en el perfil) que de la cantidad de mensajes posteados.
¿Por qué?
Pues porque aquí hay mucha gente que postea casi que el 100% de sus posts en OFF TOPIC, lo cual no entro a valorar si es bueno o malo, pero su cantidad de mensajes no tienen nada que ver con sus conocimientos baterísticos.
si joe morello viviera y tuviera internet, si posteara 1 solo mensaje, seria un paquete en conocimientos bateristicos?? xD
Si quieres ganar reputacion a la hora de hacer compras, para eso esta el feedback.
Nada tios, que sois novatos, nunca podreis ganarle a la categoría de Moderador....no teneis nada que hacer (espero que adri no entre aquí... )
En fin, ahora en serio, que carajo importa la cateoría que tengamos, cuando podemos cambiársela a cualquier forero??? Alguien quiere tener la categoría de posteador inútil???
En fin, dejaos de mirar los mensajes y la categoría que teneis... aprended y disfrutad del foro leches, que para eso está!!
Un saludo
puede q cuando entres te fijes aveces en la categoria para darle mayor o menor credibilidad a la respuesta, pero cuando llevas algun tiempo y ya conoces a los habituales....dejas de darle credibilidad a todas las respuestas:lol: no, en serio, en el tema ventas esta el feedback, para todo lo demas da igual tener 15 q 15000 mensajes
...O simplemente se abre un post con título "Votenme como administrador"
:silbando:
P.D.:Es una broma Dacaeron que algunos entenderán...