Bueno gente, he estado mirando, y el tema es que los catalinos no vais a pisar para nada la t4, que es a donde yo llego... con lo cual no se si compensa mucho que os espere casi dos horas en la T4 para que tengais que hace más viaje, vieniendo hasta ella...
Estoy por pillar el avión que llega a las 7 a madrid, y dirigirme al albergue yo solo... además de salirme unos 40€ mas barato el billete, disfruto de más tiempo de juerga,jejeje
Lo que si, es que de regreso, tengo que pillar el avión que sale a las 20:50 de la T4, con lo cual, yo me iré antes para alla.
Estoy estudiando el tema, a ver como hago,jejeje
Saludos
Enga Jordiiiiiiiii !! Intenta escurrir algunos eurillos por ahi y haz presencia hombre, ke es el segundo año k te caes...
Bueno chicos...aqui otro que ya tiene su confirmacion de vuelo.
La ida es a las 21.00 Palma-Madrid,llegada a las 22.15 a la terminal 2.
La vuelta es mas jodida, salida de Barajas terminal 2 Madrid-Palma a las 18.40 y llegada a palma a las 19.55
Asi que bueno, tengo q decidir si irme solo para el albergue o esperarme a q llegueis los de Barcelona, aunk es una autentica paliza esperar mas d 2 horas por alli, no?
Chiti, si eliges el otro vuelo q llega mas tarde a lo mejor coincidimos los dos, no?
Saludoss
he visto que un tal QUIQUE tambien se viene....pero no ha dicho nada por aqui...a ver si se pasa y nos dice algo.
[ Imagen externa no disponible ]
yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
esa gente que se empieza a mover!!!!
señores!!!!!!!!!!!!! que queda nada y menos!!
ains que nervios......
bienvenido quique!!!
creo que todos los demas salimos a las 21h. pero tranki que tu haras de avanzadilla y nos guardaras la cena....que chiti se la come....asi esta de grande...
jejejje!
vamo a ver!!!!
que sacerca er dia de marchar y no sabemo aun como ir pa leuropuerto...
Baran,Angelaia!!!!!!!!!!!! sabeis argo de como llegar leuropuerto?
quedamos en hospi?
Pasaoslo de puta madre y luego contais las batallitas.
Me parece a mi, q los q no podemos ir, vamos a estar un tiempo oyendo campanas sin saber de donde vienen