Ahora a ver si sale ese alguien jeje
Bueno, primer que se vea todo la gente de la zona que va a ir y luego nos organizamos.
A malas ¿no se puede ir en metro desde el aeropuerto al albergue?
Como podeis observar, dominar Madrid, lo que se dice dominar... no lo domino.
Yo me planteaba ir en tren o en avión... y después metro; pero no se como está la cosa...
Pues yo estoy al 80% de que vaya, pero bueno, hasta que no vuelva de aquí 15 días no podré hacer el pago así que me esperaré hasta entonces para hacer la inscripción.
MasterKHK en caso de que vayas guardame el sitio jeje
Bueno, empecemos a organizarnos:
Baran - desde BCN - VIÓN (desde 60€ ida y welta)
Lo malo es eso, que es mu pronto y mu tarde:
[ Imagen externa no disponible ]
IDA:
41.00 EUR - Sale 06:35 y llega 07:50
61.00 EUR - Sale 15:00 y llega 16:15
71.00 EUR - Sale 18:30 y llega 19:45
51.00 EUR - Sale 21:00 y llega 22:10
VUELTA:
26.00 EUR - Sale 06:05 y llega 07:15
31.00 EUR - Sale 13:20 y llega 14:30
51.00 EUR - Sale 18:20 y llega 19:30
61.00 EUR - Sale 19:15 y llega 20:25
41.00 EUR - Sale 22:10 y llega 23:20
Y si somos varios, los vuelos que valen menos de 50€ suben unos 10 láuridos
IDA -----> Air Europa
VUELTA -> Iberia
Mola, aunque no he oído muy buenas referencias al respecto de la T4 :S Pero mola. Tengo que confirmar varias cosas y, en cuando lo confirme, me apunto a la lista. Lo suyo sería cerrar una lista de personas que vayamos a ir, y hacer la reserva todos a la vez. Yo creo que podríamos ser hasta 8, con dennis, angelaia... así que lo suyo es eso, montar una lista de los que nos apuntaríamos, y ver por cuánto saldría si se hace una reserva conjunta.
Lo de la reserva conjunta da lo mismo, comprándolo por internet no nos van a hacer ningun descuento... pero estaría bien saberlo a ver si tenemos suficientes plazas.
Comprándolo con antelación no habría problema, pero mejor comprarlo juntos, no sea que luego alguno(s) tenga(n) que ir por separado. Tampoco sería el fin del mundo, pero mejor ir todos 'arrejuntaos'
Yo también me planteo lo del avión (y con esos precios aún más....)
Saludos
Mola, aunque los vuelos de por la tarde suelen ser los más caros. Se puede llegar a medio día, que hay un punto en el que baja el precio del vuelo o así. A ver, pongamos preferencias de horario con la lista que empezamos:
Baran - mañana/medio día
Baran - mañana/medio día
Intoxikao - Tarde
Baran - mañana/medio día
Intoxikao - Tarde
Jordi - Tarde (joder... la diferencia son 10 euros, agarraos!!)