El morao escribió:
Chequea tu bandeja de entrada, tienes un mensaje privado.
Saludos.
tiMpaZo escribió:
agregame a [email="timpazodevega@hotmail.com"]timpazodevega@hotmail.com[/email] , puedo tener cosas para ti
Guilhe escribió:
tienes un privado gracias una vez más
moncayodrums escribió:
Te he agregado al messenger,espero k me puedas echar una mano,gracias!!!
Padomon escribió:
Paradox kiere ligaaar!
jejeje
oye, y si alguien se pudiese currar un diseño pal logo de mi grupo, Simmetry, pue se agradeceria. Habia pensado en algo jugando conel simbolo del ying y el yang, tal vez usando la separacion de las 2 mitades como si fuera la S de simmetry, algo no muy metalero o nu-metalero.
alejov escribió:
hola..buerno pues nada felicitaciones por el trabajo y ..a ver si me agregas por que. mi banda neceista un logo [email="alejov_92@hotmail.com"]alejov_92@hotmail.com[/email]
balmung escribió:
Si queréis probar de hacer un logo para mi grupo... se llama Mythologyca, tocamos power metal progresivo y bueno, tratamos principalmente sobre mitos y temas oscuros (tenemos una gran predilección por cthulhu). Sólo os puedo decir eso porqué la verdad es que para diseñar soy lo peor... o sea que ni sé por dónde quiero que vayan los tiros ni nada.
A ver si con lo que os he dicho os viene algo guapillo a la cabeza y me sorprendéis jeje y si no pues nada.
Gracias de antemano gente
Tariu escribió:
Venga, yo quiero pedir también!!!
Mi grupo se llama Mundizia, hacemos thrash metal extraño y yo no quiero ser cliente dificil...
...eso si, tampoco muy facil. Me molaria que tuviesemos un logo tópico, muy tópico, sin problemas sobre si se acerca más o menos a algún estilo. Letras thrasheras tipicas al estilo Sodom, o Violator. Picudas y raras... pero no se me ocurre forma de hacerlo.
Y si alguien se atreve con proyecto portada ya seria un pason... igual de topica claro, en plan dibujo, no foto... noventera... no se...
que yo no queria ser dificil Se recompensará
Alguna idea? :P
Gracias!
Sabian_que_Exporto escribió:
peña peña pero como molan estos logazos!!!
a ver si alguien se me curra alguna idea pal nombre de mi grupo Hate Carrier
tocamos Metalcore brutote(nada de derivaciones emo) melenudos y tal tal como los lamb of god
os pongo el logo que hice pero q solo son las iniciales, lo q buscamos ahora es el nombre al completo
juaro13 escribió:
pues si no es mucho pedir me gustaria k me echarais una manillo con mi grupo
porque la verdad es que estoy un poco falto de ideas, jejejeje
decir k la idea de paradox para simmetry, me encanta
aunque flipo tambien con las ideas de ali y machango (metal rules, jejeje)
a mi es que se me van ocurriendo ideas segun descubro cosillas con el photoshop asi que, jejejejje, todo esto me parece la po....
mi grupo se llama Fear Crowd, y para que os hagais una idea de lo que tocamos os dejo mi myspace, porque definirlo...........me es arduo complicado, jeje
http://www.myspace.com/fearcrowd
(tenemos colgados 5 temas aunque los tres primeros son los mas significativos)
jordilakota escribió:
Hola, me uno a la peticion de los inútiles del diseño como yo.
Tengo una banda, Montenegro, hacemos un Hard Rock -Heavy clásico- y tenemos una mascota, un jabalí muy cabreado. El que tenemos ahora no nos mola por que nos recuerda demasiado al de Motorhead, a ver si MAchango o la otra compañera me pueden hacer algo. Havia pensado que el jabalí rompiera las letras de Montenegro (que es una sierra de mi comarca, Montnegre) saltando justo para atacar a alguna excursionista caliente, je je.
Pues eso, gracias por vuestra iniciativa.
Easton escribió:
Bueno, bueno, otro más que se apunta.
Me gustaría pedir que me hicieráis el logo de Locomotoro [Logo individual, no como el del myspace que tiene mi dibujo ahí incrustao xD].
Las condiciones son simples.
*Colores permitidos: Negro, distintos tonos de Gris, y toda la paleta de tonalidades Azules.
*Las letras, [Si se hace el logo rollo fondo-letras encima] que sean de un color claro que destaque (los de ahí arriba) o amarillo preferiblemente (un amarillo rollo los iconos de aquí -> tirando así a naranja, que el amarillo pálido este no me mola].
*Y por supuesto, la fuente tiene que ser esta:
http://stencilease.com/gif/CC0071.jpg
La podéis encontrar por el internés como "Stencil" y creo que algunos fotochopes la llevan incluída.
Pues eso era, a ver si nos podéis echar un cable, que molaría tener ya logo definitivo ;D
Eric escribió:
Buenas chavales.
Yo le voy a quitar trabajo al señor
machango, ya q yo les exijo (yo no pido, exijo!) un logo para mi grupo... porq quiero cambiar el de
www.nrthcrew.es por algo más formal.
Deciros 2 cosas,
1: Si puede ser con esos 2 colores, mejor q mejor (rojo y negro). El rojo q tengo ahí puest, en hexadecimal, es
#A60402.
2: Nosotros hacemos un rollo Rise Against, Ignite... hardcore melódico y esas cosas
Así q lo mío va para la señorita
Ali, el señor
Paradox y, si se ha apuntado, el señor
hakan7.
Mi recompensa será (man)darle a quien me haga el logo "ganador" una baqueta firmada por mi, adjuntado una foto mía q jamás olvidará
x'DDDD eso es todo, un saludete
Adri! escribió:
wenas!!! yo te agregue hace un tiempo al msn ali! lo q no se si me aceptaste o no o a saber q paso cn eso xDDD.
en fin, en primer lugar decir q soys todos unos cracks, ya que estoy flipando con la cantidad de ideas distintas que podeis llegar a crear y lo wapas que se ven. Y luego me molaria ponerme a la cola con el logo de mi grupo!! xDD
a ver nos llamamos OVEN (horno en ingles) la historia va de que en el local donde estamos ahora antes era de un taller donde el jefe mato a un pavo en el horno que habia (que por cierto han quitado hace 4 meses y n veais el espacio que ha ganado... a parte q antes daba mal royo xD ) total que nos pusimos oven por el horno en cuestion. Pero fuera de ahi se nos acabaron las ideas para el logo y necesitamos uno para el myspace, una banderita, poder hacer camisetas y para la maqueta que estamos haciendo ahora (sirve el mismo para todo xDDD ) y no tenemos ni idea de que podemos hacer..(el logo no hace falta que guarde relacion con el horno en cuestion xD )
el estilo es asi rock-metalero, os dejo el myspace (myspace.com/ovenband) aunq los temas son bastante penosos pero da una idea...
y nose me ha molado mucho el royo de letra de paradox en el primer logo de simmetry
Y nada decir que me encantan vuestros trabajos y las ganas que se ven puestos en ellos y animo a ver si veo algun logo vuestro en algun concierto pronto!!!!!
P.D.: muchas muchas gracias por todo y un abrazo!
bueno de momento he quoteado a todos lo solicitantes
y ahora hago una lista en la que el que quiera algo que explique mas o menos lo que busca, se copia la lista y se agrega (al final eh??)
saludos tranquis leñe que esto se va haciendo a ratos y tal.