peña peña pero como molan estos logazos!!!
a ver si alguien se me curra alguna idea pal nombre de mi grupo Hate Carrier
tocamos Metalcore brutote(nada de derivaciones emo) melenudos y tal tal como los lamb of god
os pongo el logo que hice pero q solo son las iniciales, lo q buscamos ahora es el nombre al completo
a ver tariu....
[ Imagen externa no disponible ]
que quitarias pondrias fondo tipo de letra, mas asi, mas asa....mi imaginacion no esta muy por la labor jejeje
padomin
he retocado el que te gusto y le hice el juego de las m´s ahora bien, se pueden agrandar para darle mas presencia si se quiere centrar el logo en las m´s
ya me contais, saludos.
ok te puedo mirar algo a ver si encuentro una imagen que se pueda editar bien, de todas formas me siento un poco intruso, porque el topic es de ali... y la verdad que me enganche aqui pero tampoco quiero acaparar.... ademas paradox tiene muy buen criterio y ali compone bastante bien, lo suyo seria que nos repartieramos los curros, no se si por estilos o como, porque la verdad es que lleva su currillo y tarda.
te he de confesar algo.........intente ponerme y no me salia nada, jajjajj
crisis creativa? nu se...
pero poco a poco vamos viendo el cotarro y a ver que opina ali que es la autora.
saludetes
Respondiendo al comentario de Machango, decir que si alguien quiere que le haga algo, que lo pida sin problemas. Lo que veía era que tirabais más por su estilo, que yo tengo ideas distintas para ese tipo de estilos de música, y parece que las suyas encajen mejor.
También decir que yo no me podré meter bien a fondo esta semana e inicios de la siguiente, que en el estudio estamos a tope de trabajo ahora, y tendría que hacerlo desde casa :P
Sin embargo voy a ver si puedo hacer algo hoy para alguno de los pedidos.
esa es la cosa, que tuyo solo hemos visto uno y personalmente me encanta el diseño, yo me lie con el de pado por amistad, ya que si veras casi lo posteamos a la vez. y bueno tampoco es que tenga mucho tiempo, pero el photoshop me relaja, jejejj. lo que si soy de ideas fijas, casi todo lo que hago esta relaccionado con un estilo y habra cosas en las que ni intente nunca indagar, y tampoco es que sea un fiera con el phot me falta saber mucho aun de recursos y soy muy vago para hacer el "r.t.f.m."
saludos
Pues voy a probar a hacer una idea para cada uno que haya pedido algo, y si mola, pues desarrollo la idea. Para Simmetry no hago nada, ya que te arreglas tú, y bueno, porque la demanda de la SGAE por usar el nombre de una de sus canciones ("Pado me pilla por atrás") me tiene liado xD.
'Tahora.
Ali, te he dejado un comentario en tu blog.
Ok
Me tendreis que perdonar poruque yo soy un poco mas lenta....:cry: Me encanta el juego de las m que le das machango" :u:
Me gustaría que me encargarais a mi los menos metaleros...no es por nada si no porque se me dan peor... Yo todavia estoy con take both.. :bien:
Saludos a todos!!
Gus no me sale tu mensaje mandamelo otra vez porfis...
ok tariu, la verdad es que pense en eso, en monocromatico pero siempre me gusta que la gente vea mas cosas y es mas facil llegar al tema.
a los demas bueno, paciencia que es la madre de las ciencias:bien:
te agregue al mesenger para posibles futuros trabajos, y como tu iniciativa me parece muy buena, empezaré a darle al photoshop que lo tengo algo olvidado y pondre a disposicion de los bataqueros mis servicios, ademas de decirte que para lo que haga falta estaremos por aqui, aunque yo soy mas bricomaniaco.
Saludos.
Por cierto hay muy buenos diseños por aquí.
tariu a ver si va mas en esta onda...
sin rivete, o sin el resplandor interior mas plana, tu diras:bien:
okis, pues si te vale ese, aunque si quieres y tienes photoshop te lo puedo pasar encapado y asi lo modificas tu
cubatillas aceptaos:bien:
Ali.. te he enviado un correo a tu mail. Dime si lo has recibido. gracias
Hola!!! Sigo esperando vuestra ayuda,lo mio es mas light,pues es para una futura orquesta de baile,asi k.................se va a llamar Nuei (k quiere decir noche en fabla aragonesa)el logo sera para ponerlo en los carteles,camisetas,e incluso en una cortina k llevaremos,ya me direis.Se k ali sigue trabajando tambien en ello.Un saludo!:bien:
Montenegro
Hola, me uno a la peticion de los inútiles del diseño como yo.
Tengo una banda, Montenegro, hacemos un Hard Rock -Heavy clásico- y tenemos una mascota, un jabalí muy cabreado. El que tenemos ahora no nos mola por que nos recuerda demasiado al de Motorhead, a ver si MAchango o la otra compañera me pueden hacer algo. Havia pensado que el jabalí rompiera las letras de Montenegro (que es una sierra de mi comarca, Montnegre) saltando justo para atacar a alguna excursionista caliente, je je.
Pues eso, gracias por vuestra iniciativa.