A ver que estamos hablando del suicidio de Cobain, no de quien la tiene más larga musicalmente hablando (en todo caso ganaría yo :u:)
uy edito, pensaba que el post tenia 2 paginas y tiene 6 jaja y os iba a poner lo de frusciante....
en fin, la vida es bella y esta llena de oportunidades y de cosas bonitas. Hay que aferrarse a lo bonito y luchar en contra de lo que no te gusta. Y cuanto mas amas la vida, mas te duele y mas sufres, estoy seguro, y mas con toda la mierda que hay por el mundo.
Lo que tengo clarisimo es que cada dia tengo que irme a la cama estando bien conmigo mismo, y que las personas que hayan estado conmigo hayan pasado un buen momento
pa mi el cobain sin duda fue el primer emo con todas las letras y en mayuscula, el primer EMO.
pero polenta, el agitaba en las canciones q se odiaba q odiaba la vida q lo violaron q sufria etc etc
asiq pa mi es un cra porq no agitaba al pedo, lo q escribio no fue en vano, se volo la cabeza... es q despues de escribir todas esas letras como q lo tenia q hacer si o si, si no era un trucho y no lo fue.
aguante nirvana, q todos los emos sigan el camino de su padre y no rompan mas los huevos al pedo.
PD me encanta nirvana, fue mi primer banda de cabezera cuando empece a escuchar musica, le debo mucho...
Pero ahora soy un tipo alegre y escucho salsa cubana todo el dia, gracias fidel..........:SSSSSSSSSSSSSSS
aguante cobain y fidel carajo!!
aguante nirvana, q todos los emos sigan el camino de su padre y no rompan mas los huevos al pedo.
esto qué significa??? jajaja
jaja bueno...... a mi me pasa muy seguido cuando leo sus mensajes, pero bueno, hagamos un acuerdo si uds reescdriben todos los post q esten en castellano espanol al castellano neutral yo hago lo mismo con los q estan en castellano latino...
bueno fuera de joda (coña)
aguante: esto quiere decir vamo arriba, es algo positivo, uds dirian.... creo q ala o algo asi, aguante nirvana es tipo.... nirvana never die o algo por el estilo
q todos los emos sigan el camino de su padre, me refiero a q cobain fue el primer emo por lo tanto el padre de todos, y lo q digo es q todos los emos hagan lo mismo q el para ser autenticos .
romper los huevos: cuando le decis a alguien no me rompas los huevos, es no me jodas mas, no me molestes... uds dirian no me toques las pelotas o algo asi... por lo tanto.... q los emos hagan igual q cobain y no toquen mas las pelotas.
huevos=pelotas=testiculos.
vamos amigos q no es tan dificil, yo lo tengo q hacer con el 90% de los post q leo aca.
salu2
ah me olvidaba... al pedo... quiere decir algo q no tiene razon de ser.
estar al pedo: no tener nada para hacer
hacer algo al pedo: hacer algo sin tener razon de hacerlo o algo q no lleva a ningun lado, algo no fructifero
exacto surko
y lo de las expreciones es tanto como pa un lado como pal otro