Virfirjans escribió:
Curioso punto de vista Batakazo..., con lo positivo que tú eres...

Pero yo, lo siento, pero lo veo de una manera moy diferente. El suicidio no es la solución, sino la renuncia definitiva a la búsqueda de ésta. ¿de verdad no hay más opciones? la psicología, empezar de 0 en otro sitio sin conocer a nadie. ¿Quién te dice que, a lo mejor, si no te hubieras suicidado, de repente un día empiezas a ser feliz?
El suicidio y la pena de muerta son dos de las cosas que van más encontra de mi manera de pensar. La primera me entristece, porque no entiendo como se puede llegar a un callejón sin salida (mental) tan extremo. La segunda me asquea y me enfurece, porque ¿quien tiene derecho a decidir sobre la vida de otra persona (independientemente de que sea el mayor hijodeputa de la histori), quien tienen derecho a creerse un dios?
Estoy deacuerdo al 100%, el suicido no es la solucion, eso es pasar del tema y olvidarte y que los demas se coman el marron, la solucion es que te comas tu el marron y busques algo para arreglarlo, yo creo que este tio enloquecio pero mucho, su problema no era tan grande, como bien dices Vic, porque no acudir a un psicologo? O contarle los problemas a tu mujer, hija, familia..., y ser un poco mas optimista, nose yo no veo que el problema fuese tan grande como para quitarse la vida, pensar en esas personas que se suicidan porque son adictos a la cocaina y no tienen donde dormir ni que comer, estando con sida, sin trabajo y solo piensan em meterse un chute sea como sea, al final se dan cuenta del error tan grande que cometieron en su dia y no ven otra solucion que suicidarse, no esque lo vea logico pero tiene mas sentido, estas personsa no tienen donde carse muertos y estan solos, sin nada ni nadie, si tes esfuerzas puedes salir del bache, pero dificilmente ademas este bache es bastante mas grande y profundo que el de Kurt Cobain.
"Goodvalley" escribió:
Por cierto,Batakazo, me ha gustado especialmente tu explicación sobre tu posición ante la pena de muerte. Hay unos señores con bigotito y gafas de sol que suelen ejercitar su brazo derecho cada 20-N que dan tu misma explicación al detalle, palabra por palabra, sobre tan simpático tema. Felicidades, te has cubierto de gloria.
Aqui estoy con Goodvalley tambien al 100%, igual que nadie tiene derecho a asesinar a otra porque si, nadie tiene derecho a condenarte a la pena de muerte por haber asesinado a alguien, ojo por ojo y diente por diente, y acabaremos todos sin ojos y sin dientes...
Vamos a ver, yo creo que un asesino tambien es un enfermo mental, no es algo logico matar a una persona ya sea cual sea la razon, esa persona lo que merece es no salir de las rejas nunca (por muy buena que haya sido su reabilitacion, si has matado a una persona, lo puedes volver a hacer), pero nadie tiene derecho a decidir sobre su vida, es su suya, quien somos nosotros para decidir sobre su vida y mucho menos sobre su muerte???