Carlos Expósito (Matus) en la tele..!!!

• 2
akalzonkitao
por el 13/07/2006
Joder, yo me kede sobao esperando a k fuera a la hora k anunciaba RafaBasa (puto viejo, pq le hare caso?) y na de na...

Si alguien grabó la actuación a ver si la puede subir a Youtube
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
cobelo
por el 13/07/2006
Cagon la puta, no lo he visto, estuve de juerga en fiestas del barrio y me acabo de enterar, ¿Lo vais a poner alguno en el Youtube?
Subir
Matus
por el 13/07/2006
Brais DP escribió:
(por cierto, una Mapex??)

No si puedo evitarlo:-\"
Era una Pearl reventada, no me dejaban ni llevar la mia ni sacar marcas ni hostias. Eso si, ahi que puse el K Custom y el A Custom.
Subir
¡slerO
por el 13/07/2006
Joder yo también me quedé dormido a eso de la 2:30 con los informativos de los cojones.
Si alguien lo grabó que lo suba al youtube porfa!!!

Saludos
Subir
caco
por el 13/07/2006
ha estado guay. una duda que tengo. se hace todo de una o se hacen varias tomas?

salu2
Subir
machango
por el 13/07/2006
hijo de la luuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuunaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrgggggggggggggggggggggg:u:
Subir
Chiti
por el 13/07/2006
vendría bien ke alguien lo colgase en youtube :wink:
Subir
machango
por el 14/07/2006
si no esta ya poco faltara.......:u:
Subir
txikipeople
por el 14/07/2006
En esa misma batería toque yo cuando grabé para el programa... creo que salimos el lunes 17... vaya punto ha sido ver a Carlos en ese "armatoste", jejeje. Un abrazo!!

- Txiki -
Subir
kogollo
por el 14/07/2006
patxas escribió:
De todas maneras tendreis que esperar a escuchar la version de "Aire" tb de Mecano que hacen los No One Cares....tela!! (mis colegas de los que vengo de ver en concierto, jejejeje
Alguien escribió:

que grandes esos no one cares!!! joder no pude ir al bolo xq salia tarde de currar....ara te envio un privado q fijo q nos conocemos.

p.d. nunca llegare a entender lo de los quotes
Subir
shamaya
por el 14/07/2006
han colgado en youtube una grabacion pero no es muy buena pero os puede valer, espero que alguien suba otra.

http://www.youtube.com/watch?v=cLBx54Y1_A4&mode=related&search=stravaganzza
Subir
pestuzo
por el 14/07/2006
q bueno, ahi er matus to jevilongo tocando con grip tradicional...jajaja.
Subir
Olaf
por el 14/07/2006
Que bonito sale Matus xDDD Eso si, nunca tan bonito como Leo
Subir
dabizon
por el 14/07/2006
esta bien; es curioso que grupos de este tipo, que generalmente no están acostumbrados a hacer playback, lo hacen muchísimo mejor que los que llevan toda la vida haciendolo (la pantoja,bustamante etc.etc.etc..)
lastima la calidad del video; a ver si alguien se digna a subir una gabacion mejor
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo