Pos eso gente a sintonizar el dia 12 de julio la primera cadena por la noxe, Musica 1...sale Stravaganzza con la mejor cancion, "Hijo de la luna" el programa creo que es sobre las 2 y media de la noxe...asik...todos a verle....aunque sea playback XD..
Carlos Expósito (Matus) en la tele..!!!
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
Bueno, acabo de verlo, llegaba hace un rato de ver a unos colegas en concierto y al ver el post he decidido quedarme a verlo.
La verdad es ke al principio un poco triste, han hablado de la nueva formación e incluso han medio presentado a ¿Edu? (no me acuerdo del nombre), pero a Matus ni lo han nombrado ni nada de nada.
El tema despues puro playback, al menos al matus se le ha visto de cerca un buen par de veces con una camara estilo portnoy (lateral por detras).
Lo peor, ke la bateria era casi de plastico y tenia 1 charles, un ride y un crash. Lamentable. Si llega a llevar la blue sparkle, se kagan todos!!!!!
El tema mola, pero como version no me ha parecido tal, la verdad es ke no he escuchado nada de stravaganzza, pero no sonaba mal. De todas maneras tendreis que esperar a escuchar la version de "Aire" tb de Mecano que hacen los No One Cares....tela!! (mis colegas de los que vengo de ver en concierto, jejejeje)
Hala, y ahora a dormir 3 horitas ke "mañana" hay k kurrar.
Saludos!!!
La verdad es ke al principio un poco triste, han hablado de la nueva formación e incluso han medio presentado a ¿Edu? (no me acuerdo del nombre), pero a Matus ni lo han nombrado ni nada de nada.
El tema despues puro playback, al menos al matus se le ha visto de cerca un buen par de veces con una camara estilo portnoy (lateral por detras).
Lo peor, ke la bateria era casi de plastico y tenia 1 charles, un ride y un crash. Lamentable. Si llega a llevar la blue sparkle, se kagan todos!!!!!
El tema mola, pero como version no me ha parecido tal, la verdad es ke no he escuchado nada de stravaganzza, pero no sonaba mal. De todas maneras tendreis que esperar a escuchar la version de "Aire" tb de Mecano que hacen los No One Cares....tela!! (mis colegas de los que vengo de ver en concierto, jejejeje)
Hala, y ahora a dormir 3 horitas ke "mañana" hay k kurrar.
Saludos!!!
Yo tambíen lo acabo de ver y me ha gustao, al menos aún enfocaron bastante al batería bastante más de lo habitual en estos programas y se pudo ver al Matus dando cañita aunque fuese en playback y con una bataca bastante justilla (por cierto, una Mapex??)
La versión de Mecano es brutal y la puesta en escena muy guapa (esa corista...), a ver cuando cae un concierto de Stravaganzza por estas tierras!
La versión de Mecano es brutal y la puesta en escena muy guapa (esa corista...), a ver cuando cae un concierto de Stravaganzza por estas tierras!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo