Cansado d ser un lobo estepario

ChopoWeres
por el 28/08/2005
Pues eso tio, muchas felicidades y me alegro un monton de q las cosas se vayan arreglando, asi q ya sabes a vivir q somos jovenes y aqui estamos para cuando quieras, saludos. :wink:
mursegot
por el 29/08/2005
Me alegro que lo hayas solucionado. En ocasiones la cabeza intenta jodernos, pero no puede con nosotros, jajaja.

1 saludo chaval.
Anónimo
por el 29/08/2005
Me alegro '' Burrolo ''

:D :P :P

Y ya sabes, con la batería se descarga todo. Por eso somos tan tranquilos :D


ajajaj Saludos
AnTiX
por el 29/08/2005
Yepa ahi!

En cuanto he empezao a leer su mensaje he visto "calro ek bia nu opco brrcho" xD

Na xikitin, me alegro d k todo te vaya bien, si cuando los batakeros hablaaaan...

Ah! munxa fenlinsindande!!!!
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo